Connect with us

Móviles

La cámara dual estaría únicamente en el iPhone 7 ‘Plus’

Published

on

Algunas filtraciones han sugerido que Apple podría estar trabajando en un módulo de cámara dual para su próximo iPhone. Los rumores son firmes al asegurar que el iPhone 7 llegará con una cámara trasera de doble lente.

Aunque no hay mucha claridad al respecto, todo parece indicar que es algo completamente cierto, y para continuar alimentando el tema, un nuevo informe sugiere que el módulo de cámara dual en realidad serán una característica exclusiva para el iPhone 7 Plus.

El analista de Apple Ming-Chi Kuo de la firma KGI Securities ha dicho que los próximos iPhone 7 y iPhone 7 Plus conservarán su factor de forma inicial inaugurado con los iPhone 6 de 4.7 pulgadas y iPhone 6 Plus de 5.5 pulgadas, además, añade que las cámaras traseras dobles sólo estarán disponibles en el iPhone 7 Plus de 5,5 pulgadas.

De llegar a ser definitivo este tema de la cámara dual, sin duda va a ser una de las mayores mejoras que Apple ha realizado en varios años a sus smartphones, en especial por que esto mejoraría notablemente las capacidades fotográficas y de vídeo de su dispositivo. Por supuesto, no hay ninguna confirmación oficial por parte de Apple, por lo que esto continúa siendo un rumor.

Vía: MacRumors

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.