Connect with us

Móviles

La cámara frontal del Galaxy S8 podría contar con enfoque automático

Published

on

Desde ya se ha comenzado a especular sobre las posibles novedades que incorporará Samsung en su próximo Galaxy S8. No cabe duda de que la compañía deberá realizar un gran esfuerzo para recomponer sus ventas luego de la retirada del Galaxy Note 7, de manera que como mínimo esperamos una buena cantidad de mejoras en su próximo buque insignia.

La mayoría de fabricantes suelen centrase cada año en mejorar notablemente la cámara principal de sus equipos, dejando la cámara frontal con menos importancia y pocas mejoras. Sin embargo, el próximo Galaxy S8 podría ser la excepción, incorporando una característica muy especial en su cámara frontal: el enfoque automático.

De llegar a ser cierto el rumor, se trata de una característica muy poco común en un smartphone, pues como todos sabemos, estas funciones de enfoque automático, enfoque automático por láser, o el enfoque automático de detección de fase generalmente solo se incluyen en las cámaras traseras de los equipos.

Realmente el enfoque automático no es una característica que hasta ahora sea muy necesaria a la hora de tomar una selfie, sin embargo, no cabe duda de que esta función convertiría a la cámara del Galaxy S8 en algo grandioso, pues lo más seguro es que llegue acompañada de otras novedades interesantes.

—Fuente: Sammobile

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.