Connect with us

Móviles

El CEO de OnePlus reveló una selfie tomada con el OnePlus 3

Published

on

El OnePlus 3 sería anunciado a principios de Junio a través de una app de realidad virtual, tal y cómo se presentó el modelo anterior. A pesar de que todavía falta un tiempo para ello, ya se han filtrado diversos detalles y quizás lo más importante, el supuesto render que revela el aspecto que tendrá este nuevo smartphone.

De acuerdo con los rumores, el OnePlus 3 contará con un procesador Snapdragon 820, una pantalla de 5 pulgadas con resolución 1080p, opciones de 32 GB o 64 GB de almacenamiento, 4 GB o 6 GB de RAM , cámara principal de 16 megapíxeles, cámara frontal de 8 megapíxeles, entre otras… pero precisamente este último detalle de la cámara frontal es el protagonista de esta noticia.

oneplus-3-camera

El CEO de OnePlus, Liu Zuohu, publicó recientemente una selfie en Weibo, que aparentemente fue tomada utilizando la cámara frontal del OnePlus 3. De acuerdo con un post de PriceRaja, el propio CEO de la compañía confirmó que se tomó con el OnePlus 3.

A pesar de que fue tomada en un escenario con poca iluminación ambiental, la selfie se ve bastante clara y nítida, y básicamente es lo que cualquier usuario desearía en una cámara frontal.

Los detalles de la imagen indican que la foto mide 2448×3264 píxeles con un tamaño de imagen de 1,73 MB, algo que confirma la resolución del lente, pues cámara de 8 megapíxeles habitual daría una imagen de 3264×2448 píxeles.

Por ahora esto es solo un detalle más a tener en cuenta con el OnePlus 3, un dispositivo que como siempre, nos tiene a la expectativa pues ya es una de las marcas que más sorprende a los usuarios, en especial por esa muy buena relación entre características-precio.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.