Connect with us

Móviles

La cámara de Google se actualiza para Android Nougat

Published

on

Tras el lanzamiento de la última beta de Android Nougat, Google anunció que está muy cerca de llegar la nueva versión de Android, la cual llegaría inicialmente a los dispositivos Nexus. Además del nuevo huevo de pascua, uno de los pocos cambios visibles en esta preview ha sido la cámara de Google, que se ha actualizado para incluir algunas mejoras.

La cámara de Google es la aplicación oficial de Android para tomar fotos y grabar videos, cuenta con múltiples funciones pero lamentablemente solo se encuentra disponible para los Nexus, así que los usuarios que posean uno de estos deben alegrarse con las novedades que han llegado en la nueva actualización de la app:

  • Nueva animación cuando se hace zoom
  • Nuevo diseño para el menú de ajustes
  • Nuevo diseño para los iconos de temporizador, HDR y flash
  • Nueva animación cuando se procesa el HDR
  • Nuevas funciones en botón de volumen
  • Y ahora la barra de navegación se atenúa levemente cuando se abre la app

En este caso, la actualización ofrece principalmente nuevas animaciones dentro de la aplicación cámara, las cuales están más acorde a la nueva versión del sistema operativo. Solo se encuentra disponible para quienes están probando Android.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.