Connect with us

Móviles

Estas serán algunas características exclusivas de los Nexus 2016

Published

on

Los smartphones Nexus de Google se han caracterizado por ser diferentes a otros teléfonos Android. Además de ofrecer un Android 100 por ciento puro, también ofrecen algunas características que normalmente no se encuentran en otros, pero realmente estas nunca han sido tan exclusivas.

Este año, Google al parecer quiere en realidad que sus Nexus 2016 sean diferentes, y por ese motivo estará ofreciendo unas nuevas funciones de software bastante interesantes. Hasta ahora hemos visto el nuevo Nexus launcher, y los gestos en el sensor de huella digital, pero hay más.

night_light_modenexus 2016

De acuerdo con Android Police, este año los Nexus contarán con una característica llamada Night Light (luz de noche), la cual será algo similar al modo nocturno de iOS, donde el color de la pantalla cambiará para reducir el impacto de luz. La luz azul que emiten las pantallas puede confundir nuestros ciclos de sueño, especialmente si usamos el celular justo antes de dormir, así que esta función ayudará a mitigar este impacto entre quienes utilizan su smartphone incluso ya acostados.

Nexus android

El modo Night Light de Google al parecer será personalizable para que los usuarios puedan programar los horarios en los que deberá activarse de manera automática. También será posible activarlo de manera manual, o hacer que se active durante toda la noche.

Otras de las características exclusivas encontradas hasta ahora incluyen la posibilidad de reactivar el celular con un toque doble en la pantalla. Por ahora se dice que estas características llegarán con los Nexus 2016 y no se sabe si llegará a los Nexus anteriores.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.