Connect with us
Social Geek

Published

on

Probamos a fondo el Cat S42, un smartphone literalmente irrompible que es capaz de resistir a las condiciones más extremas. Además, cuenta con un excelente soporte de software basado en Android 10 y garantiza actualizaciones constantes, así como soporte para la versión Android Entreprise. 

El Cat S42 tiene como punto fuerte la resistencia, por lo que ofrece la máxima seguridad en todo tipo de situaciones; siendo esencial para el trabajo e ideal para situaciones extremas, incluso cuando simplemente deseas que tu equipo sea altamente resistente por encima de cualquier otra cosa gracias a su construcción que lo hace un todo terreno.

Un equipo completamente impermeable y diseñado para resistir al ser sumergido en agua y la exposición a químicos, blanqueadores y detergentes. 

Sumergible en agua hasta 1,5 m durante 35 minutos, algo muy útil en estos momentos, que permite lavarlo fácilmente en el grifo, y como si esto fuera poco es un equipo a prueba de caídas hasta 1,8 m sobre acero y concreto gracias a su certificación militar 810H.

Copyright © 2020 Social Geek.