Social Geek

Social Geek

9 de marzo de 2013

CEO de Blackberry dice que no les interesa vender teléfonos baratos

Thorsten Heins CEO de Research in Motion declaró que no les interesa entrar en los mercados emergentes con teléfonos de precios bajos, países como India e Indonesia, tienen segmentos en los cuales varias marcas ya están compitiendo pero que Blackberry no le interesa explorar.

Durante la semana pasada, conocimos los intereses de LG, tener el mejor smartphone en la gama media, pero al parecer, los intereses de Blackberry son completamente distintos, luego del nuevo lanzamiento de Blackberry 10 vemos que a pesar de los grandes bajones de la marca, perdidas económicas y crisis financiera, aún quieren luchar en un segmento de mercado que sí o sí está liderado por Android principalmente por los smathpones de marca Samsung y por Appel con su iPhone.

Por lo pronto tendremos que esperar a ver cómo evoluciona la estratégia de la empresa que en algún momento (años atrás) producía los celulares preferidos para empresarios, ejecutivos y personas con las necesidad de vivir 100% conectadas.

 

Relacionados