Sergio Ramos

27 enero, 2016

Chrome para iOS mejora notablemente su rendimiento

Si utilizas Chrome para navegar en tu iPhone o iPad, esta noticia te va a caer muy bien. Google lanzó hoy una nueva actualización de su navegador Chrome para iOS. La nueva versión trae consigo unas mejoras bastante importantes.

En esta ocasión no estamos ante cambios visuales ni nuevas funciones, de hecho, estéticamente todo luce igual. Pero en su interior, Chrome para iOS trae una de las mejores actualizaciones en velocidad y rendimiento. Google promete una velocidad bastante mejorada, y una reducción del 70 por ciento en los ‘crash’ o fallos.

El aumento de velocidad se produce gracias a la adopción del WKWebView en la aplicación de Chrome para iOS, el mismo motor de renderizado que lleva el navegador Safari de Apple. Esto significa que el navegador será mucho más rápido y ágil, y a partir de hoy la experiencia al usar Chrome en un iPhone será mucho mejor.

Cabe resaltar que estos cambios solo podrán ser disfrutados por quienes tengan en sus dispositivos la versión iOS 9, así como la nueva actualización de Chrome (versión 48). Los cambios llegan de la mano de una mejora también en el rendimiento del navegador de Google para escritorio.

Fuente: Blogspot

Sergio Ramos

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Relacionados