City Spirit Go, la imitación China de Pokémon Go también es un éxito

El nuevo juego de Pokémon no está disponible en China, por lo que las personas están acudiendo a esta imitación en su lugar.

Los chinos no quieren perderse la fiesta de Pokémon Go, solo que en su caso están recurriendo a una imitación llamada “City Spirit Go”.

Como todos sabemos, China tiene sus restricciones y en algunos aspectos los usuarios utilizan servicios muy diferentes a los que usamos en el resto del mundo. Las aplicaciones móviles más populares en el país son chinas, y tras el éxito de Pokémon Go han adoptado una alternativa que promete la misma emoción.

Resulta que curiosamente desde el lanzamiento de “Pokémon GO,” la aplicación para iPhone más descargada en China es una imitación llamada “City Spirit Go”, la cual localmente está disfrutando de una gran cantidad de usuarios:

Por supuesto no es realmente lo mismo, pero es una manera válida para los usuarios chinos de acercarse a lo que se está viviendo en el resto del mundo.

Sergio Ramos: Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.
Deja un comentario