Connect with us

Móviles

Conoce los nuevos emojis que llegará a iOS y Android

Social Geek

Published

on

Hoy en el Día Mundial del Emoji miles de personas se unieron a la celebración de estas formas de expresión que sin duda le dan un sentido completamente diferente a la manera de comunicarnos en esta era digital. 

Por supuesto, no pudo ser mejor fecha para el anuncio de los nuevos emojis que llegarán a iOS y Android, con más opciones para elegir y una gran variedad de cambios que se diferencian según el sistema operativo móvil de tu smartphone.

Este primer vistazo a los emojis que llegarán a fin de año con iOS 14 y Android 11, nos muestra nuevas y emocionantes novedades como un Dodo, un tamal, un corazón anatómico (una opción completamente diferente al corazón simbólico), un ninja, un signo inclusivo de todos los géneros, una piñata, entre otros que veremos en el caso de Apple. 

Nuevos emojis para iOS

Por su parte, Google está trabajando especialmente en los emojis de animales, con una apariencia más auténtica en alianza con el Monterey Bay Aquarium y el Victoria Bug Zoo. Además de los cambios en el estilo, los usuarios de Android verán nuevos emojis de animales como un bisonte, un castor y un oso polar.

Nuevos emojis para Android

También hay algunos ajustes de diseño para que los emojis de Android 11 se vean bien tanto en modo claro como en modo oscuro.

De acuerdo con 9to5Google, Android 11 tendrá 62 nuevos personajes, así como 55 tonos de piel y variantes de género. Con Emoji 13.0, Google propuso cambios al Consorcio Unicode que para incluir “expresiones más empáticas y encontrar oportunidades para aportar equidad al teclado”, y sin duda algunos de esos esfuerzos llegarán finalizando el año.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.