Connect with us

Móviles

Cortana para Windows 10 mostrará en su PC las notificaciones de Android

Avatar

Published

on

A partir de ahora, Cortana tendrá la capacidad de realizar seguimiento de las notificaciones de Android con la idea de facilitar la vida de las personas, que a través de funciones como estas no tienen que estar pendientes de dos dispositivos al tiempo.

Gracias a esta nueva característica que llega a Cortana para Windows 10, los usuarios serán capaz de ver las notificaciones que llegan a sus teléfonos Android directamente en sus computadores Windows 10.

De momento la actualización llegará solo para los usuarios del programa Windows 10 Insider, quienes desde ya pueden obtener las notificaciones de Android en Windows 10 simplemente actualizando sus PCs y activando la nueva función.

Por otra parte, Microsoft también ha enviado una nueva actualización de Cortana para Android que permitirá a los usuarios elegir de manera individual qué aplicaciones sincronizarán las notificaciones desde su smartphone a su PC con Windows 10.

Sin duda esta es una muy buena noticia para los usuarios que utilizan Android y Windows en su día a día, pues es muy común que mientras estamos en el computador nos llegue una notificación al móvil y tenemos que interrumpir para mirar de qué se trata. Ahora directamente en la pantalla de Windows aparecerá la notificación recibida y podrás continuar en tu trabajo, o si se trata de algo importante lo mejor es que los usuarios podrán responder a esa notificación directamente desde su PC.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.