Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Un desarrollador creó un port de Counter-Strike 1.6 original para Android

Published

on

Un desarrollador bastante entusiasta y nostálgico a decidió traer de vuelta el popular juego Counter-Strike 1.6 por medio de un port para Android.

A pesar de que no se trata de un desarrollo oficial para móviles, esto es realmente una gran noticia, en especial por que un solo hombre ha logrado portar Counter-Strike 1.6 para Android, y no se trata de una imitación, sino del mismo juego que se encuentra disponible para PC, XBOX y PlayStation.


En este caso el port fue realizado desde la versión oficial del Counter-Strike 1.6, y para poder ejecutarlo en Android requiere de un procedimiento muy técnico, pero el principal requisito para poder jugarlo en Android es tener o comprar el juego para PC a través de la plataforma Steam.

Así las cosas, si eres un jugador de Counter-Strike, ya puedes jugarlo en tu Android gracias al trabajo de Alibek Omarov, quien publicó el juego en Github para que cualquier persona motivada pueda realizar el procedimiento de instalarla. En cuando a la jugabilidad, es probable que la experiencia en el tactil no sea la mejor, pero puede mejorar la experiencia jugando desde un control bluetooth compatible con su dispositivo.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.