Connect with us

Aplicaciones

[Curso gratis] Aprenda a programar aplicaciones para iOS 7

Social Geek

Published

on

Captura de pantalla 2013-11-11 a la(s) 10.12.50 p.m.Para nadie es un secreto que el mercado de aplicaciones móviles va en un aumento estrepitoso, el crecimiento de este segmento digital era obvio desde años atrás y por consiguiente necesita de profesionales con la capacidad de desarrollar requerimientos que cumplen perfectamente con las necesidades del propio mercado.

Si usted tiene pensado incursionar en la programación móvil un buen comienzo sería iOS (o bien irse por el lado de Android) y para esto en la web existen demasiadas herramientas que le pueden ayudar a adquirir estos conocimiento que hoy son tan requeridos. Para hoy hablaremos de algo en especial y es el curso online y gratuito de la Universidad de Stanford, donde le van a enseñar a desarrollar aplicaciones para iOS.

Desarrollado completamente en inglés, el curso Developing iOS 7 Apps for iPhone and iPad tiene como principal objetivo brindar las herramientas y guías necesarias para que el alumno en el menor tiempo posible pueda entender el entorno de iOS y empezar a desarrollar aplicaciones. Como pre-requisito el alumno deberá tener un conocimiento de programación básico en C y algo de UNIX.

Estamos en la era donde el conocimiento es compartido, las épocas donde el contenido de valor solo era para algunos con dinero y para algunos otros afortunados quedó atrás, como puede ver Internet ofrece la posibilidad de aprender de forma gratuita desde una pequeña destreza, hasta una de las habilidades más requeridas por el mercado hoy en día.

Visite el curso Developing iOS 7 Apps for iPhone and iPad dando clic aquí

Lo Último

Móviles