Connect with us

Móviles

DC lanza su propia app y no podríamos estar más felices

Avatar

Published

on

DC Comics ha lanzado su propia aplicación móvil para todos sus fans, y si amas el mundo de los cómics como casi cualquier geek, esta aplicación te enamorará. La app une a todos los universos de DC, el cinematográfico, el de televisión, cómics, videojuegos, etc.

Con la aplicación, los fans tendrán características exclusivas para vivir el mundo DC de una forma única, entre las funciones encontramos:

  • Noticias Oficiales y Exclusivas
    * Noticias diarias, material exclusivo y contenido destacado para las universos más populares de DC de películas, televisión, juegos y cómics.
    * Ver vídeos, leer artículos, ver fotos o participar en los retos, concursos y encuestas con contenido exclusivo sólo para ti.
  • Avances de historietas
    * Leer las previsualizaciones emocionantes, historias seleccionadas a mano y exclusivos cómics recomendados sólo para ti.
  • Encuestas y Cuestionarios
    * Encuestas personalizadas con los temas más recientes en el universo DC.
    * Pruebe tus conocimientos de los héroes y villanos de DC en pruebas basadas en los personajes.
  • Ofertas
    * Obtener ofertas exclusivas y artículos de venta especializados en productos DC, incluyendo DVDs, descargas digitales, juegos, artículos de colección, cómics y más!
  • Desafíos
    * Retos digitales y basados en tú ubicación para ganar puntos y premios exclusivos.
  • Comunidad
    * Crear y personalizar tu propio perfil para interactuar con otros fans de DC.
    * Conectar con amigos, unirse a los foros de fans y chats en vivo para hablar sobre las últimas noticias de todo el universo DC.
Lo mejor es que quienes participan en las encuestas, concursos y retos, ganarán puntos que pueden ser canjeados por premios exclusivos digitales y otras ofertas especiales disponibles solo para los usuarios de DC All Access. También, cuando hablas dentro de la aplicación en los foros o chats tendrán una serie de emojis personalizados de acuerdo con el personaje de DC.

La aplicación se encuentra disponible mundialmente y en inglés, realmente está bien pensada y le da ese beneficio extra que buscan los usuarios por descargar una app; resalta como el estilo de vida de un amante de los cómics debe ser, La app esta disponible en sistemas iOS y Android, en sus respectivas tiendas oficiales de aplicaciones, se ha reportado en varios usuarios error al intentar abrir la aplicación, pero esperemos que solucione ello pronto, de por si la aplicación apenas lleva solo unas cuantas horas de ser estrenada.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.