Connect with us

Móviles

De París al streaming: así se realizará la presentación virtual de los P40 de Huawei

Avatar

Published

on

La propagación del coronavirus COVID-19 sigue haciendo de las suyas, esta vez en un evento relacionado a tecnología. Anteriormente ya hemos visto la caída de grandes encuentros de la industria como el Mobile World Congress 2020, Google I/O 2020, entre otros. Ahora Huawei cambió su cita anual en París por una transmisión vía streaming donde finalmente presentarán la serie P40 y P40 Pro.

El anuncio era algo de suponerse debido a que otras compañías como Vivo y OPPO han realizado sus más recientes eventos de esta manera. Por ahora, la fecha sigue siendo el 26 de marzo, pero lo que sí está confirmado es que no se realizará presencialmente en París, como era costumbre.

Te recomendamos: Eventos de tecnología que han sido cancelados debido a la propagación del coronavirus

El anuncio lo dio a conocer la misma compañía a través de un comunicado oficial publicado en su cuenta oficial de Weibo y difundido a los periodistas a través de correo electrónico.

“Debido a las crecientes preocupaciones sobre salud pública, el lanzamiento del nuevo dispositivo insignia del Huawei, originalmente planeado para llevarse a cabo en París el 26 de marzo, ahora será llevado a cabo de forma virtual con una transmisión en línea. Los invitamos a acompañarnos en esta ocasión especial en la cual revelaremos los dispositivos de la serie HUAWEI P40, los nuevos smartphones insignia de Huawei los cuales superan los límites de la tecnología enfocada en la creación visual móvil y del diseño industrial premium”.

Lo que se sabe de los P40 de Huawei

Imágenes del supuesto P40 Pro

Hasta ahora se conocen varios renders filtrados del P40 Pro, que contará con cinco cámaras en la parte trasera y que en el frontal adoptará los agujeros en pantalla, abandonando por completo el notch. Otra novedad, ya conocida por muchos, es que estos nuevos teléfonos tampoco dispondrán de los servicios de Google, igual que el Huawei Mate 30, apostándole una vez más a reforzar su propia tienda App Gallery.

Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.

Lo Último

Móviles