Connect with us

Móviles

Deezer lleva las letras de las canciones a televisores con Chromecast

Avatar

Published

on

Deezer es para muchos el servicio de música en streaming favorito gracias a sus diferentes características únicas que brindan un valor agregado al servicio. La característica Lyrics, que permite ver la letra de las canciones que estamos reproduciendo, es sin duda una de esas funciones que más disfrutan los usuarios. 

La buena noticia para aquellos que sacan el mayor provecho de la función Letras (Lyrics) de Deezer, es que a partir de ahora estará disponible en Google Chromecast. De acuerdo con la compañía, ahora cualquiera puede cantar sus canciones favoritas, al estilo karaoke, transmitiendo las letras de su favorita cancion a su televisor. 

Además de poder disfrutar de actividades como Karaoke, esta función permite que la música se reproduzca directamente en el televisor, por lo que los usuarios podrán recibir llamadas, jugar, entre otras, sin interrumpir la música.

“Escuchar música se ha convertido en una experiencia multidispositivo. Un día estás de humor para letras en la pantalla grande, al siguiente estás tocando música en parlantes. Ahora, con Chromecast, no tienes que elegir”, dijo Stefan Tweraser, el director de producto y crecimiento en Deezer.

Deezer además dijo que la función estará disponible para todos los usuarios a nivel global, tanto para los miembros de planes premium como para los que usan la aplicación de forma gratuita, aunque estos últimos recibirán la función más adelante.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.