Connect with us

Móviles

Ya puedes actualizar tu iPhone a iOS 13, aprende a descargarlo e instalarlo

Published

on

Apple lanzó hoy su versión más reciente del sistema operativo iOS, la nueva actualización de software para los iPhone. En este artículo te mostraremos cómo descargarlo e instalarlo, además de sus principales novedades.

Una semana después de la presentación de los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max, Apple liberó para todos los usuarios la nueva versión de su sistema operativo para los iPhone. Si aún no sabes cómo dar el salto a iOS 13, entonces presta atención a las siguientes líneas.

La manera más fácil y rápida de actualizar a iOS 13 es hacerlo desde los ajustes del iPhone. Para ello, hay que acceder a los Ajustes > General > Actualización de software. Una vez allí encontraremos disponible la opción para actualizar a iOS 13, basta con darle clic en Descargar e instalar para que empiece el proceso de actualización.

La otra opción para actualizar tu iPhone es hacerlo a través de iTunes, para ello deberás conectar el teléfono a un computador. Seleccionar en iTunes si es iPhone o iPad, buscar la ventana ‘Resumen’ y luego darle clic en el botón ‘Buscar actualización’.

Novedades que trae iOS 13

Una de las características que más cobró relevancia durante la presentación de iOS 13 fue el modo oscuro, tan esperado por muchos usuarios, que se aplica a todas las aplicaciones y permite ahorrar batería en las pantallas OLED que traen los equipos como el iPhone X.

Otra de las novedades es la nueva forma de ver, editar y organizar fotografías. Los archivos multimedia se podrán organizar de manera automática, y además tiene ajustes de iluminación y el efecto High-Key Mono en los retratos.

Finalmente, el Face ID fue optimizado para mejorar su funcionamiento, y ahora cuenta con la posibilidad de acceder a las aplicaciones a través de él, así como a sitios web. iOS 13 también incluye una cantidad de nuevos emojis y las tradicionales mejoras en el rendimiento de los equipos.

Dispositivos que se pueden actualizar a iOS 13

iPhone 11
iPhone 11 Pro
iPhone 11 Pro Max
iPhone XS
iPhone XS Max
iPhone XR
iPhone X
iPhone 8
iPhone 8 Plus
iPhone 7
iPhone 7 Plus
iPhone 6S
iPhone 6S Plus
iPhone SE
iPod Touch (séptima edición)

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.