Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

Ya está disponible Pokémon Masters para teléfonos iOS y Android

Published

on

Uno de los videojuegos más esperados del año para teléfonos ha sido Pokémon Masters, que finalmente aterrizó esta semana y se puede descargar tanto en dispositivos iOS como Android. Se trata de una nueva franquicia que busca repetir el mismo éxito de Pokémon Go pero con un enfoque en el jugador tradicional de Pokémon, es decir, un mundo abierto con combates y exploración.

Y es que el juego, como comentamos anteriormente, trae de regreso a algunos de los entrenadores Pokémon más míticos, como Brock o Misty, conocidos también por la serie y la película de la franquicia. El título está enfocado en combates 3v3 entre el jugador y la inteligencia artificial, junto con otros entrenadores virtuales. Para subir nuestro nivel en el juego debemos ir ganando combates.

Así como sucede con otros títulos de Nintendo, Pokémon Masters nace de una colaboración entre Pokémon Company y DeNA, la desarrolladora que también estuvo a cargo de proyectos como Super Mario Run y Fire Emblem Heroes.

El juego se puede descargar de manera gratuita desde la Play Store para dispositivos Android y a través de la App Store en el caso de dispositivos iOS.

Otros títulos en camino

Mario Kart Tour para dispositivos móviles también ha sido otro de los juegos esperados en este año. De hecho, la cuenta oficial del título anunció a través de Twitter que muy pronto estará disponible.

Además, el sitio web oficial del juego abrió un pre-registro, donde los usuarios podrán acceder a una especie de “prueba” para tener el videojuego mucho antes de que salga de manera oficial.

El juego será free-to-start,lo que significa que los jugadores contarán con micropagos dentro de la aplicación que permitirá desbloquear ciertas funciones. El título será presentado el próximo 25 de septiembre.

Copyright © 2019 Social Geek.