Connect with us

Móviles

Descubren gran bug en iOS: Un simple cambio de fecha te dejará sin tu iPhone

Published

on

Ningún sistema operativo es perfecto, pero lo que se ha descubierto en la plataforma iOS de los iPhone es realmente sorpresivo. Nadie se imaginaba que un simple cambio de fecha podría aniquilar un iPhone; este bug fue descubierto recientemente.

Seguramente a nadie se le pasa por la cabeza cambiar la fecha de su iPhone al 1 de enero de 1970, pero ahora que se ha conocido el increíble bug, es mejor que no lo intentes, ni siquiera por curiosidad ni mucho menos por broma, pues solo con introducir dicha fecha, tu iPhone morirá para siempre.

Solo con cambiar la fecha de un iPhone al 01/01/70 y apagar el dispositivo, este no volverá a arrancar, ni siquiera podrán restaurarlo, y la posible única salvación es enviarlo a Apple para que lo repare, en el mejor de los casos podría considerarse como garantía, pero eso no es seguro.

Este error es completamente real, y se puede observar en el video superior. El bug y el video lo dieron a conocer en 9tomac, y le ha dado la vuelta al mundo.

Algunas personas aseguran que luego de 5 horas del cambio de fecha el iPhone revive, otros dicen que con un cambio de SIM se soluciona, pero hemos leído en muchos sitios especializados que la mayoría de personas que lo intentan terminan con su iPhone completamente inutilizable, y la única solución que les queda es llevarlo al soporte de Apple.

Por supuesto, este no es el primer bug extraño que vemos en iOS, así que tendremos que esperar hasta que Apple encuentra una causa, y su respectiva corrección. Recuerda, ni de broma te atrevas a cambiar la fecha, o dejarás tu iPhone inutilizable.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.