Connect with us

Móviles

Descubren a Huawei haciendo pasar una foto de cámara profesional por una de sus dispositivos

Published

on

Lastimosamente, muchos fabricantes de celulares tienen la fea costumbre de engañar a sus usuarios con lo beneficios de sus cámaras. Sin escrúpulos publican fotos tomadas por cámaras profesionales y aseguran que fueron tomadas desde el celular promocionado, esto mismo le ocurrió recientemente a Huawei, quienes fueron sorprendidos engañando a las personas.

Por medio de Reddit, personas hallaron que Huawei Egipto estaba engañando a las personas cuando promocionaba las cámaras de su nuevo dispositivo Nova 3i.

Mira atentamente el siguiente comercial, especialmente en la escena en que la pareja está en casa:

Todo lucia normal, hasta en Reddit publicaron un post del Instagram de la modelo que deja al descubierto toda la verdad:

Este tipo de información deja en entredicho la transparencia del mercado de los celulares, quienes en diversas ocasiones se han visto expuestos por sus trampas en la publicidad.

Uno de los casos más sonados de engaño fue el protagonizado por Nokia cuando promocionaba el Lumia 920, quienes hablaban de las grandes bondades de la cámara del equipo, asegurando que su publicidad era grabada por este mismo, cuando en el video se puede ver en un reflejo que lo hacían con cámaras profesionales:

Cabe mencionar que Nokia y Huawei fueron descubiertos haciendo estas prácticas, pero esto no significa que las otras compañías no lo hagan, pues ha quedado más que claro que en este mercado, la trasparencia no es un valor que abunde.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.