Disponibilidad y precio del nuevo Nokia 5.3 en Colombia

El Nokia 5.3 es el nuevo smartphone de la marca en Colombia que llega para competir en la gama media al desafiar la fotografía en este segmento, junto a características destacadas como gran batería, buen rendimiento y actualizaciones de Android aseguradas.

Este dispositivo desarrollado por HMD Global es el primer smartphone de Nokia con cámara cuádruple en llegar al país; y se convierte además en la apuesta más fuerte de la marca para conquistar este segmento de mercado en Colombia. 

El nuevo Nokia 5.3 introduce un diseño llamativo con chasis de metal, que promete toda la resistencia y durabilidad que se esperaría de un teléfono Nokia. Mientras que el marco tiene acabado en polímero 3D texturizado y resistente a rayaduras.

Permite disfrutar de películas y aplicaciones a una escala más grande gracias a su pantalla de 6,55 pulgadas que se promete adaptarse cómodamente a la mano, y en su interior cuenta con un procesador Snapdragon 665, que garantiza una multitarea rápida para optimizar la productividad.

En términos de rendimiento promete hasta dos días de duración de la batería con una sola carga, gracias a sus 4000mAh y a la función de batería adaptable asistida por inteligencia artificial.

“El Nokia 5.3 es un teléfono único para nosotros, ya que cuenta con varias características premium a un precio insuperable. Nuestro objetivo con el Nokia 5.3 es dar a los fans de la marca un dispositivo robusto, que les permita crear y disfrutar de contenido de una manera diferente.  Con este equipo, buscamos superar los límites en cuanto a lo que puede hacer la cámara de un smartphone de gama media, sin descuidar el desempeño y el diseño”, aseguró Felipe Behar, Gerente General de HMD Global en Colombia. 

Cámara cuádruple con Inteligencia Artificial

El Nokia 5.3 es el primer smartphone de la serie 5 de Nokia que cuenta con una innovadora configuración de cámara cuádruple, ofreciendo un excelente resultado en fotografía. La cámara principal de 13MP permite obtener mejores fotos en cualquier situación, mientras que los lentes macro y gran angular otorgan la posibilidad de una toma completa de un paisaje. 

Por otro lado, incorpora Inteligencia Artificial para tomar mejores fotos. El modo nocturno, por ejemplo, permite capturar una excelente imagen aún en condiciones de poca luz, mientras que el modo retrato, combinado con efectos Bokeh mejorados y el sensor de profundidad, ofrece fotografías de mayor calidad. 

Finalmente, el equipo incluye un botón de Asistente de Google, con el que con un solo toque y el sonido de tu voz podrás agendar citas, pedir información e incluso apagar las luces de tu casa. Todo esto con Android 10 como sistema operativo, una versión pura sin aplicaciones extra preinstaladas, con la promesa de Android 11 y actualizaciones por dos años, más parches mensuales de seguridad.

Disponibilidad y precio Nokia 5.3

Nokia 5.3 ya está disponible en Colombia en los colores Verde Cyan, Arena y Negro desde $724.900 en Claro y Alkosto, y en los próximos días estará disponible en Movistar y Éxito.

Social Geek:
Deja un comentario