Connect with us

Móviles

Dónde ver la presentación de los nuevos Galaxy S20

Published

on

Samsung realizará este martes en San Francisco el Galaxy Unpacked 2020, un evento donde la empresa surcoreana presentará nuevos dispositivos de la familia Galaxy S y un nuevo teléfono plegable. Para ver el evento la marca habilitó un apartado en el sitio oficial de Samsung, donde ofrecerán cobertura en directo. El evento comenzará a las 02:00 P.M COL.

La compañía suele aprovechar este evento que celebra anualmente para presentar los nuevos equipos de la familia Galaxy S. Para esta ocasión, las filtraciones indican que los protagonistas serán el Galaxy S20, S20 Plus y S20 Ultra. No obstante, es un poco interesante apuntar a que el serial de la nueva familia de teléfonos Galaxy S debería ser S11, ya que la última en ser presentada fue la S10, sin embargo, la marca optó por hacer un guiño al año en curso, el 2020.

Además de los nuevos teléfonos, Samsung presentaría la nueva versión de su teléfono plegable, el Galaxy Z Flip. Recordemos que hace unas semanas la marca presentó en Colombia el Galaxy Fold, la primera versión de este dispositivo plegable y que funciona como un híbrido con dos pantallas.

Samsung aprovechó la ceremonia de los premios Oscar’s para lanzar un anuncio del próximo teléfono plegable que sería presentado hoy. El dispositivo, que coincide con las imágenes anteriormente filtradas, adopta el clásico formato de “tapita” que ya usan compañías como Motorola con su Razr.

Otros gadgets que serán presentados durante el Galaxy Unpacked 2020

Para este año, además de los nuevos teléfonos, se espera que Samsung presente una versión renovada de sus audífonos inalámbricos Galaxy Buds. Según Ice Universe, un usuario de Twitter reconocido por sus filtraciones, afirmó que los nuevos Galaxy Buds contarán con mejor batería y calidad de sonido.

Otros aparatos como un altavoz inteligente también serían presentados durante el evento. El Galaxy Home Mini, como es llamado según varios usuarios de Reddit, tendrá como asistente de voz a Bixby, propio de la marca. Veremos entonces con qué nos sorprenderá la firma surcoreana el día de hoy.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.