Connect with us

Móviles

Album de Drake logra las mil millones de reproducciones en Apple Music

Avatar

Published

on

El más reciente álbum ‘Views’ del famoso artista Drake, se ha convertido ahora el primero en superar los mil millones de reproducciones en Apple Music en tan solo seis meses. Y para celebrarlo,  Tim Cook le ha entregado una placa conmemorativa a Drake firmada por él diciendo “First album to achieve over 1 billion streaming on Apple Music”. 

B’s

Una foto publicada por champagnepapi (@champagnepapi) el

Desde el primer día del lanzamiento, ‘Views’ estuvo durante diez días de manera exclusiva en Apple Music y iTunes. El álbum contiene 20 canciones, incluyendo el primer sencillo “Hotline Bling”. Y tan grande fue su éxito que en la primer semana de exclusividad el disco vendió hasta un millón de copias en iTunes y se dice también que días después fue reproducido más de 250 millones de veces.

Drake también publicó otra foto en Instagram de sí mismo con la placa mientras que se presenta con Cook y otros dos ejecutivos de Apple: Eddy Cue, vicepresidente senior de Apple de Internet Software y Servicios y Larry Jackson, director de contenidos-música original de Apple.

???????? Thank you to everyone. OVO Sound to the ???? @applemusic

Una foto publicada por champagnepapi (@champagnepapi) el

Para celebrar el logro, Drake acaba de subir a Apple Music un vídeo en exclusiva de 22 minutos llamado Please Forgive Me, fue lanzado como  una especie de agradecimiento al gigante de la tecnología. 

Lo Último

Móviles