Connect with us

Móviles

EA anuncia que FIFA 17 también llegará a los dispositivos móviles

Published

on

EA tiene todo listo para lanzar en septiembre su próximo gran juego para consolas FIFA 17, el cual desde ya cuenta con una gran cantidad de fans a la espera por su lanzamiento.

Sin embargo, la compañía también quiere sacar provecho de la enorme comunidad de los dispositivos móviles, y ha confirmado una versión FIFA Mobile que será lanzada para dispositivos iOS y Android.

Este nuevo anuncio de EA cae muy entre todos los usuarios que no poseen una consola, pues este año nuevamente podrán disfrutar del juego de FIFA en sus teléfonos y tablets. Sin embargo, la empresa no ha dado una fecha exacta para el lanzamiento de FIFA Mobile.

El juego contará con 30 ligas de todo el mundo, 650 equipos y más de 17.000 jugadores. Como siempre, EA promete que esta será la experiencia de fútbol más autentica disponible para los jugadores en dispositivos móviles, con una experiencia totalmente nueva construida desde cero especialmente para jugar en pantallas táctiles.

FIFA Mobile también va a ofrecer actualizaciones en vivo de eventos directamente en la aplicación, con contenido nuevo y fresco cada día relacionados con los partidos y noticias del mundo del fútbol.

El juego estará disponible en todo el mundo a finales de este año.

—Fuente: EA Sports

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.