Connect with us

Móviles

La edición de imágenes en Google Fotos ahora sí es perfecta

Avatar

Published

on

Google Fotos acaba de recibir una nueva función interesante que permite una edición de fotografías más inteligente.

Desde su lanzamiento, la compañía de Mountain View ha trabajado fuertemente para mejorar su plataforma de fotos, inclusive Google decidió eliminar Picasa en favor de este servicio, el cual continúa mejorando cada vez más.

Recientemente Google Fotos obtuvo la característica de álbumes inteligentes, y ahora cuenta con una nueva función de edición inteligente, a través de la cual los usuarios podrán editar sus fotografías sin el riesgo de alterar la original.

google-photos-undo-edits-function-android

Anteriormente, los usuarios de Google Fotos tenían que asegurarse de realizar una copia de las fotos que querían editar para evitar cambios irreversibles de mal gusto, pero afortunadamente ahora Google ha incluido un botón de “Deshacer cambios”, que nos permitirá volver a un estado anterior mientras editamos.

Además, las imágenes editadas ahora se guardarán dentro de Fotos como una copia de la original, todo esto nos da la garantía de no perder nuestras fotos en su estado original.

De momento, la nueva actualización se encuentra únicamente disponible para Android, y está llegando de manera gradual a los usuarios a través de la Google Play Store. Suponemos que llegará también más adelanto a su versión de iOS.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles