Connect with us
googletag.cmd.push(function() { googletag.display('div-gpt-ad-1534286934626-0'); });

Móviles

El Huawei Mate 20 llega a Colombia y se une a las version ‘Lite’ y ‘Pro’

Published

on

Tras haber presentado en el país el pasado mes de noviembre los Mate 20 Pro y Mate 20 Lite, la compañía ha anunciado la llegada del Huawei Mate 20 al mercado colombiano.

El equipo llega a Colombia tal y como se le vio en su lanzamiento global: con un diseño perfectamente simétrico, triple cámara Leica con lente gran angular y la capa de personalización EMUI 9.0.

Sin embargo, el Mate 20 estándar tiene algunas diferencias frente a la versión ‘Pro’. En primer lugar, su pantalla Dewdrop de 6.53 pulgadas luce un notch en forma de gota, ofreciendo una alta relación pantalla-cuerpo. Aunque efectivamente luce mejor en la parte frontal, esta versión carece de los sensores que permiten funciones como el reconocimiento facial avanzado y el escáner de juguetes que se convierten en modelos 3D.


El Mate 20 tampoco cuenta con un sensor de huellas en la pantalla, pero a falta de esto Huawei incluye el sensor tradicional en la parte trasera del equipo, justo debajo de la cámara principal.

En cuanto a sus cámaras, el Huawei Mate 20 promete una gran experiencia al igual que en el resto de teléfonos de alta gama de la marca. Este modelo llega equipado con un sistema de cámara triple en su parte posterior, desarrollado en conjunto con Leica, que comprende un sensor de 12 MP gran angular de 27mm, otro de 16 MP con lente ultra gran angular de 17mm, y una cámara telefoto de 8MP; mientras que su cámara frontal cuenta con un lente de 24 megapíxeles.

Las características del Huawei Mate 20 las completan una batería de 4.000 mAh, 4 GB De RAM, y el mismo procesador Kirin 980 que vemos en el modelo Pro para garantizar un alto rendimiento.

El dispositivo se puede conseguir en los diferentes almacenes de cadena Falabella, Alkosto y Ktronix a nivel nacional, con un precio sugerido para venta de $2.799.900 IVA incluido.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2019 Social Geek.