Connect with us

Móviles

El Huawei Nova 5T llega a Colombia para llevar la gama media a un nivel superior

Published

on

Este jueves Huawei presentó en Colombia su nuevo smartphone Nova 5T, un teléfono que nos ha sorprendido por sus poderosas características de primer nivel que lo ubican como el mejor de la gama media.

Después de varios años la familia ‘Nova’ regresa al país con grandes novedades que hacen honor a su nombre proveniente del latín ‘estrella’, un equipo que brilla desde su diseño con apariencia juvenil y elegante, que además incluye en su interior características de primer nivel que cualquier usuario desearía tener entre las cuales se encuentran un procesador Kirin 980 y un total de cinco cámaras dotadas con Inteligencia Artificial para garantizar fotografías únicas.

No podía ser de otra manera; esta ‘estrella’ del mercado móvil fue presentada en el Planetario de Bogotá en un ambiente ideal para resaltar sus mejores funciones. Allí, la compañía también aprovechó la oportunidad para lanzar su más reciente colección de accesorios inteligentes, ideales para los usuarios que aman estar conectados en su día a día, manteniéndose informados sobre su salud y llevando la música a todos lados.

Huawei Nova 5T: las mayores innovaciones del mercado llegan a la gama media

Tras un año un tanto extraño para la empresa, Huawei cierra este 2019 con un importante lanzamiento que demuestra una vez más su compromiso con la innovación para sus usuarios en Colombia y América latina. El Huawei Nova 5T cuenta con una gran pantalla de de 6.26 pulgadas llamada Punch FullView, cuya cámara frontal se encuentra ubicada justo dentro de la pantalla.

En su interior es potencia pura, incluye un poderoso procesador Kirin 980 (incluido en smartphones de alta gama) junto a 8GB de RAM y 128 GB de almacenamiento, lo que garantiza experiencia fluida y sin demoras, con el rendimiento de los equipos más costosos. Para los amantes de los juegos, el Nova 5T cuenta con la tecnología de aceleración de procesamiento gráfico GPU Turbo 3.0 integrada por hardware y software, que reduce la latencia para partidas fluidas y sin interrupciones.

Otra importante novedad que encuentran los usuarios de Huawei en el Nova 5T tiene que ver con la ubicación del sensor de huellas, el cual por primera vez encuentra en el lateral derecho, una ubicación que definitivamente brinda mayor comodidad y rapidez a la lectura de la huella.

Las características de este nuevo lanzamiento las completan el sistema operativo Android con EMUI 9.1, puerto USB tipo C, puerto Jack de 3.5 mm, y una batería de 3.750 mAh con tecnología SuperCharge de 22.5W que garantiza a los usuarios un 50% de batería con tan solo 30 minutos de carga.

Cinco cámaras impulsadas con Inteligencia Artificial

Cada vez es más común encontrarnos con smartphones que ofrecen una gran cantidad de cámaras. En el caso del Huawei Nova 5T vemos 5 en total. Una cámara frontal de 32 megapíxeles incrustada en la pantalla y cuatro lentes en su parte posterior, cada uno con gran definición y funciones especiales entre las que se encuentran una cámara principal de 48MP, un lente súper gran angular de 16MP, un lente macro de 2MP y un sensor de profundidad de campo de 2MP para mejores retratos con efecto bokeh.

Todos ellos se combinan con la tecnología de fotografía mejorada por IA, la estabilización de imagen IA, el bloqueo de exposición automática y el bloqueo de enfoque automático para garantizar que las imágenes sean nítidas y detalladas. Adicionalmente, el Nova 5T también ofrecerá capacidades de edición automática de video.

Medios entrevistan a Travis Jiang, Director de Marketing de Huawei Colombia

Durante el evento hablamos con Travis Jiang, Director de Marketing de Huawei Colombia, y quisimos conocer porqué Colombia y en general la región América Latina es un mercado importante para la compañía.

“Latinoamérica es es un mercado muy grande y ahora, a excepción de China, América Latina es el tercer continente con mayores ingresos solo seguido de Europa occidental y Medio Oriente-África que es una región muy grande. Gracias a esto ya logramos un 25% más del total bruto de ingresos desde el año anterior hasta este año. Así que creo que para fin de año probablemente sea el segundo mercado extranjero más grande para nosotros después de China. Es por eso que valoramos mucho este mercado y también a Colombia, ahora mismo Colombia es el segundo mercado más grande de América Latina para nosotros después de México. Tenemos un desempeño comercial muy saludable, tendremos un crecimiento muy rápido incluso a pesar del problema con Estados Unidos. Entonces, incluso después de eso, tenemos un crecimiento del 24 por ciento aquí. Es por eso que este mercado significa mucho para Huawei y valoramos eso”, dijo Travis.

SmartWear: los últimos accesorios de Huawei llegan a Colombia

Para hacer mucho más enriquecedora la experiencia de los usuarios, Huawei presentó también su más reciente catálogo de accesorios en Colombia, ideales para que los usuarios vivan al máximo su día a día, de la mano de la tecnología. Accesorios que este año realmente tienen muy buenas funciones que sin duda valen la pena.

Huawei Watch GT 2

El primero de los accesorios en ser presentado fue el más reciente SmartWatch de la marca. Se trata de un reloj inteligente que ofrece 15 modos deportivos, 10 modos de entrenamiento dirigidos a corredores, reproductor de música y llamadas de voz mediante Bluetooth, así como nuevas funciones de bienestar como frecuencia cardiaca, monitoreo de sueño y de estrés. Lo más sorprendente de este dispositivo es sin duda su batería, que ofrece hasta 2 semanas de duración, mucho más que un reloj inteligente promedio.

Huawei FreeBuds 3

Los mejores auriculares inalámbricos de Huawei hasta ahora. Los verdaderos competidores de los AirPods llegan impulsados por el chip chip Kirin A1, que promete igualar las técnicas avanzadas de procesamiento digital de sonido por medio de un driver altamente sensible y meticulosamente afinado, para brindar una reproducción musical y de voz de otro nivel.

Los audífonos están disponibles en dos colores, blanco cerámica y negro carbón, y además de su procesador, uno de sus más grandes avances es el primer Bluetooth 5.1 SoC BT/BLE de doble modo certificado del mundo, garantizando una conexión Bluetooth rápida y estable, además de una sincronía precisa entre audio y video.

El diseño biónico ‘Dolphi’ de los Huawei FreeBuds 3 hace que los auriculares se adapten perfectamente al oído para ofrecer toda la comodidad y estabilidad, sin importar la actividad física que el usuario decida realizar.

Al país también llegarán la tablet Huawei MediaPad T5 10 ($899.900 COP), la Huawei Band 4 ($ 149.900 COP) y el router Huawei WiFi WS5200v2 ($199.900 COP).

Precio y disponibilidad

El Huawei nova 5T estará disponible en Colombia en tres llamativos colores: Crush Blue, Black y el Midsummer Purple de edición limitada. Los interesados en adquirirlo recibirán además otro regalo de la marca: en cantidades limitadas se entregará un Nova 5T más unos FreeBuds 3 o una Band 4 gratis. Se podrá adquirir a partir del 22 de noviembre a nivel nacional en las tiendas oficiales de Huawei, así como en los operadores Claro, Tigo y Movistar, y en los diferentes almacenes de cadena Alkosto, Falabella, Exito y Ktronix, por un precio desde $1.799.900 IVA incluido.

Por su parte, el Huawei Watch GT 2 llegará por un precio de $1.099.900, mientras que los Huawei FreeBuds 3 estarán disponibles desde el 22 de noviembre y costarán $729.900. Todos estos accesorios estarán disponibles en almacenes de cadena y en las diferentes tiendas oficiales de Huawei en Colombia.

Continue Reading

Copyright © 2019 Social Geek.