Connect with us

Móviles

El Huawei nova 9 llega a Colombia con diseño atractivo y cámaras para todo momento

Published

on

En el regreso de la conocida serie Nova, dirigida al público joven y usuarios modernos, la compañía trae una nueva inspiración en fotografía y videografía para los creadores de contenido.

El nuevo Nova 9 de Huawei promete características de gama alta en un equipo al alcance de los consumidores. Entre su buen conjunto de especificaciones se encuentra una interesante pantalla curva Original-Colour con tasa de refresco de 120Hz, una cámara principal Ultra Vision de 50 MP junto a otros tres sensores que añaden versatilidad (un ultra gran angular de 8MP, una cámara Macro y una cámara de profundidad), y una carga súper rápida con cargador de 66W. 

Con el lanzamiento de este nuevo smartphone en el país, Huawei quiere llevar a otro nivel la experiencia de fotografía social a los usuarios, conectando la marca con una generación más joven de consumidores, con opciones de grabación de video 4K incluso con la cámara frontal, función de grabación continua alternando entre frontal y trasera o usándolas al mismo tiempo, y el obturador remoto, ofreciendo más formas para que los usuarios creen videos atractivos que podrán compartir en todas sus redes sociales y plataformas digitales.  

En su interior se encuentra una prometedora combinación que puede satisfacer las necesidades de todos los usuarios, incluyendo los jugadores más activos, gracias a su procesador Qualcomm Snapdragon SM7325, 8 GB de RAM, 128 GB de almacenamiento, y 4.300 mAh de la batería que puede cargarse en un 100% en tan solo 38 minutos.

Especificaciones Huawei Nova 9

  • Pantalla: Curva Original-Colour de 6.57 pulgadas con resolución de 1080×2340 pixeles y tasa de refresco de 120 Hz.
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon SM7325.
  • Memoria RAM: 8GB.
  • Almacenamiento interno: 128GB.
  • Cámara trasera: Ultra Vision de 50 MP, ultra gran angular de 8MP, cámara Macro y cámara de profundidad.
  • Cámara frontal: 32 megapíxeles (f/2,0)
  • Batería: 4.300 mAh con carga rápida de 66W

Disponibilidad y precio Huawei Nova 9 en Colombia

El Huawei Nova 9 se encuentra disponible en los principales distribuidores del país. Los colombianos lo pueden adquirir a través de la tienda virtual Huawei Store por un precio especial de lanzamiento de $2.199.900. 

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.