Connect with us

Móviles

El iPhone 14 Pro tendría novedades en el notch y la cámara principal

Published

on

Desde muy temprano comienzan a sonar los primeros rumores sobre las novedades que tendrán los próximos iPhone. Como es costumbre, se espera que en septiembre Apple presente una nueva generación de smartphones con la serie iPhone 14, y al parecer las mejoras a nivel de cámara serán bastante interesantes.

El primer cambio estaría en la cámara frontal, especialmente en el notch que ocupa una buena parte de la pantalla, por lo que la compañía estaría reemplazando dicha pestaña por un agujero en pantalla en forma de píldora, algo que ya se ha visto mucho en Android.

La eliminación del notch se presentaría en primer lugar en el modelo iPhone 14 Pro de Apple, aquí hay una idea de cómo se vería en caso de que el rumor termine siendo cierto:

Cámara principal mejorada

Otro rumor asegura que los próximos modelos iPhone 14 Pro de Apple llegarían con una mejorada cámara trasera con un lente principal del 48 megapíxeles. Una mejora significativa que traería a los usuarios una experiencia más enriquecida al momento de tomar fotografías.

De llegar a ser cierto, el aumento en el número de megapíxeles cambiaría lo que venimos viendo desde que se lanzó el iPhone 6s, la última vez que Apple hizo una mejora en ese aspecto, pasando de 8MP a los 12MP que vemos hasta el iPhone 13. Entre las posibles ventajas que tendría un nuevo sensor más grande estarían un modo de operación híbrido y grabación de video de 8K .

Al igual que ocurre con los dispositivos actuales que tienen 48MP, 64MP y hasta 108MP, las fotos por defecto podrían tomarse en una calidad estándar de 12MP para imágenes con poca luz y de 48MP para sujetos con mucha luz o cuando el usuario desea capturar una fotografía a mayor cantidad de pixeles.

Copyright © 2020 Social Geek.