Connect with us

Móviles

El iPhone 8 será presentado en septiembre y saldrá a la venta en octubre

Avatar

Published

on

Según un nuevo reporte del sitio chino Economic Daily News, donde aseguran que proveedores de los componentes del iPhone 8 (como el procesador y la tarjeta gráfica) se están preparando para enviar las unidades entre junio y julio a Foxconn, la fabricante del iPhone en repetidas generaciones, para que ésta comience el ensamblado.

Apple esperará lanzar a la venta el iPhone 8 en octubre, con su presentación un mes antes. Las fechas sugeridas por EDN confirmaría un ligero retraso del iPhone 8, puesto que Apple acostumbra a lanzar un nuevo iPhone en septiembre y lanzarlo a la venta ese mismo mes, una o dos semanas después.

Desde el comienzo de los rumores de un iPhone 8, que dieron inicio desde fines de 2016, se dijo que el teléfono tendría un retraso por los cambios con respecto a otros teléfonos. Se cree que el iPhone 8 incluirá grandes cambios como una pantalla OLED con diminutos biseles, diseño de vidrio con costados de acero, carga inductiva y cámara trasera doble con cambio de orientación.

Hasta la fecha, Apple no ha confirmado (ni negado) el lanzamiento de su próximo iPhone, así como sus características. Además, del iPhone 8, se cree que Apple lanzará en mismas fechas el iPhone 7S y iPhone 7S Plus, dos teléfonos que serán una actualización menor con respecto al iPhone 7 y iPhone 7 Plus actual.

Productor multimedia, comunicador social y periodista con énfasis en el cubrimiento de temas tecnológicos. Experiencia en la creación de contenidos para blogs y redes sociales. Amante de los videojuegos.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.