Connect with us

Móviles

El Moto e40 llega a Colombia: un buen smartphone al alcance de más bolsillos

Published

on

Fiel a su estrategia de lanzar un equipo para cada una de las necesidades de los consumidores, Motorola trae a Colombia el nuevo Moto e40, un equipo de entrada con características avanzadas entre las que destaca una gran pantalla con tasa de refresco de 90 Hz, triple cámara procesador de ocho núcleos, y muchos más.

Sin lugar a dudas, en esta categoría de smartphones es difícil encontrar un equipo con tasa de refresco mejorada, por lo que una de las grandes cosas que trae consigo el Moto e40 es su enorme pantalla Max Vision HD+ de 6,5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90 Hz y una relación de aspecto de 20:9, brindando una experiencia de visualización más fluida y de calidad. El panel tiene un agujero en pantalla donde se ubica la cámara frontal de 8 megapíxeles.

Por otra parte, el equipo también promete un excelente desempeño al a hora de capturar fotografías y videos gracias a su sistema de cámara triple diseñado para cualquier momento, con cualquier luz y desde cualquier ángulo. Como cámara principal en este módulo triple el equipo dispone de un sensor de 48 MP con tecnología Quad Pixel, que brinda cuatro veces mejores niveles de sensibilidad con poca luz, este lente estará acompañado por un sensor de profundidad para desenfocar el fondo y obtener retratos de aspecto profesional, así como una cámara Visión Macro que permite acercarse hasta cuatro veces más al objetivo para un nivel de pequeños detalles.

Moto e40

A nivel de rendimiento, el nuevo Moto e40 ofrece un rendimiento gráfico un 38 % más potente que su antecesor gracias a su nuevo procesador de ocho núcleos acompañado por 4 GB de RAM, Android 11 y una gran batería de 5,000 mAh.

Finalmente, el equipo ofrece un lector de huellas digitales ubicado discretamente bajo del logotipo de Motorola, desbloqueo facial, así como un botón físico dedicado para el Google Assistant en el lateral del teléfono, esto permitirá activar el control por voz y obtener todas las respuestas con un simple toque.

Disponibilidad y precio Moto e40 en Colombia

El moto e40 ya está disponible en Colombia en colores gris acero y rosa champagne, se puede conseguir a través del sitio web de Motorola por un precio desde $699.900. La disponibilidad en los principales operadores y retailers comenzará en los próximos días.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.