Connect with us

Móviles

El Motorola Edge 30 se lanza en Colombia. Conoce su precio y novedades

Published

on

A través de la operadora Claro, la marca lanzó en el país el Motorola Edge 30, equipo que llega con especificaciones de alta gama para los usuarios más exigentes. Es una versión menor al Motorola Edge 30 Pro lanzado recientemente en el país.

Con tan solo 6,79 mm de grosor, el Motorola Edge 30 es el smartphone 5G más delgado de Motorola, brindando comodidad al tiempo que brinda potente tecnología en su interior. Su diseño utiliza patrones sutiles similares a joyas que cambian a medida que se inclina el teléfono de un lado a otro para aumentar la profundidad.

El equipo cuenta con un potente sistema de cámara triple en la parte posterior, con una lente principal de 50 megapíxeles (f/1.8); un ultra gran angular de cámara de 50 megapíxeles (f/2.2) y un sensor de profundidad de 2 megapíxeles (f/2.4). La configuración de la cámara trasera tiene enfoque automático, mientras que en la parte frontal hay un único lente de 32 megapíxeles para selfies y videollamadas con una apertura de f/2.4.

También brinda una pantalla de 6,5 pulgadas OLED FHD+ ultra fluida 144 Hz, sonido Dolby Atmos multidimensional y un procesador Snapdragon 778G+ 5G. También incluye un lector de huellas digitales en pantalla, batería de 4.020 mAh, y cuenta con 128GB de almacenamiento junto a 8GB de RAM, con la posibilidad extender la memoria RAM 2GB extras a través de la denominada RAM virtual.

Disponibilidad y precio Motorola Edge 30 en Colombia

El Motorola Edge 30 ejecuta My UX con Android 12, y ya comprar en Colombia a través de la página web de Claro, así como en centros de atención y ventas de la operadora en todo el país a un precio de $1.737.900 para clientes Claro con antigüedad mayor a 6 meses y en los colores: gris y azul caribe.

Por el lanzamiento, los primeros compradores recibirán, sin costo, audífonos K3 Pro. Además, el 17 de junio, en el marco de la celebración del día sin IVA, podrán llevar el smartphone con el beneficio del Gobierno en $1.360.800 para clientes con Antigüedad mayor a 6 meses y pago de contado.

Copyright © 2020 Social Geek.