Connect with us

Móviles

El Nokia XR20, resistente a golpes y temperaturas extremas, llega a Colombia

Published

on

El mercado móvil brinda a los consumidores de la actualidad una gran cantidad de opciones de acuerdo a sus gustos y necesidades. Uno de esos segmentos que podemos encontrar incluye smartphones supremamente resistentes diseñados para condiciones extremas, y es justo en ese nicho donde se ubica el nuevo Nokia XR20 anunciado por HMD Global, el hogar de los teléfonos de la mítica marca.

Además de estar diseñado para resistir los golpes del día a día, el Nokia XR20, es un smartphone a que llega acompañado de un buen conjunto de especificaciones y un diseño más compacto de lo esperado, eliminando así las carencias de este tipo de smartphones que tradicionalmente son bastante voluminosos y con características técnicas modestas.

Comenzando con sus aspectos más llamativos, el equipo se ha construido con resistencia de grado militar, por lo que puede soportar temperaturas extremas de 55°C a menos 22°C, caídas de 1.8m de altura y soportar 1 hora bajo el agua. Además, el equipo promete un soporte de software pensando para largo tiempo, con cuatro años de actualizaciones de seguridad mensuales, actualizaciones de software por hasta tres años y conectividad 5G.

Relacionado: Nokia lanza en Colombia nueva serie de smartphones Nokia X20, G20 y G10

Las características del Nokia XR20 se equilibran con el objetivo de este equipo hecho para durar, con una pantalla FHD+ de 6.67 pulgadas protegida con Gorilla Glass Victus, procesador Snapdragon 480 acompañado de 6GB de memoria RAM y 128GB de almacenamiento interno con soporte para microSD. Además, el equipo cuenta con un buen conjunto de cámaras, con un modulo dual en la parte posterior que incluye un lente principal del 48MP y un lente de 13MP con óptica ZEISS, mientras que la cámara selfie es de 8MP. El resto de especificaciones las completa una batería de 4630 mAh con carga rápida, altavoces estéreo, lector de huellas, botón dedicado para Google Assistant, un botón superior programable, y Android 11 como sistema operativo.

Disponibilidad y precio del Nokia XR20 en Colombia

Este nuevo smartphone súper resistente ya se encuentra disponible en el país en una configuración única de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento. Se puede obtener en color Granite Grey y cuenta con garantía
de 2 años. Su precio sugerido en el país es de $2.599.900 en Alkosto y proximanente estará disponible en Tigo y Mercado Libre.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.