Connect with us

Móviles

El nuevo Huawei Y7a ya está disponible en Colombia

Social Geek

Published

on

Huawei Colombia anunció recientemente el lanzamiento de su nuevo smartphone de la serie Y, dirigida especialmente a jóvenes y usuarios en general amantes de la marca.

Se trata del Huawei Y7a, un dispositivo bastante asequible pero muy completo que incluye entre sus características una cámara principal de tres lentes, tecnología SuperCharge, larga duración de batería y un diseño moderno. 

Sin duda lo que más llama la atención de este equipo es su cámara. El dispositivo incluye un sistema de cuatro cámaras y tiene capacidad para realizar capturas en Modo Super Noche, heredando lo mejor de los dispositivos Huawei a esta gama de entrada: fotografías en alta resolución, Selfie con AI, EIS para grabación de video, entre otras características.

Además de combinar un gran conjunto de cámaras y un desempeño ideal, el nuevo Huawei Y7a cuenta con tecnología Huawei SuperCharge de 22.5W, que en tan solo 10 minutos de carga brinda energía para usar el dispositivo hasta por 2 horas. 

Finalmente, vemos una gran pantalla Full HD y capacidad de almacenamiento de 64 GB para guardar fotografías, videos, documentos e incluso música.

El nuevo Huawei Y7a cuenta con todas las novedades de Petal Search, como la posibilidad de realizar búsquedas desde la pantalla de inicio del smartphone, con ayuda del widget de este servicio. El dispositivo es impulsado por los servicios móviles de Huawei y App Gallery.

Especificaciones Huawei Y7A

  • Procesador: Kirin 710A
  • RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: 128 GB
  • Pantalla: 6.67 pulgadas FHD
  • Camera: Quad Camera
  • Batería: 5000 mAh carga rápida por cable de 22.5W 

Precio y disponibilidad Huawei Y7a

El equipo ya está disponible a un precio de $683.900. El nuevo smartphone de Huawei llega al país en colores Midnight Black y Crush Green.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.