¿El nuevo iPhone SE es un iPhone 8 mejorado? Este video te saca de dudas

Tras el lanzamiento del nuevo iPhone SE de Apple, las críticas no se hicieron esperar por el indudable parecido del dispositivo con el iPhone 8 de años atrás. 

A pesar de contar con un procesador A13 Bionic y una cámara mejorada, está claro que el iPhone SE 2020 es un teléfono reciclado de Apple, que decidió descontinuar el iPhone 8 para introducir una opción fresca y actualizada de un iPhone de bajo costo.

Para salir de cualquier duda, la gente de AAKJ Technology publicó en YouTube un video en el cual realizan en simultáneo el desmontaje del nuevo iPhone SE y un iPhone 8 con la idea de comprobar si en realidad Apple optó por utilizar la mayoría de componentes de un equipo antiguo en lugar de crear un diseño desde cero.

Basta con ver el video para, en tan solo 5 minutos, confirmar que efectivamente ambos dispositivos comparten la mayoría de sus componentes. Además de las ya mencionadas mejoras en el procesador y cámara, hay un conector de batería distinto; en lo demás el iPhone SE es un iPhone 8.

En el video, el técnico inclusive realizó experimentos como intercambiar el display y otras piezas, demostrando que la pantalla del iPhone 8 funciona perfectamente en el iPhone SE,  así como otras piezas.

A pesar de esto, para muchos esta estrategia de Apple es una ejemplo claro de éxito de mercadeo al crear productos nuevos a partir del reciclaje del trabajo ya hecho. 

Social Geek:
Deja un comentario