Connect with us

Móviles

El nuevo Motorola One Hyper llega a Colombia con cámara pop-up de 32 MP

Social Geek

Published

on

Imágenes: Motorola

Motorola ha hecho oficial la llegada a Colombia del nuevo Motorola One Hyper, el primer smartphone de la marca en contar con cámara frontal pop-up de 32 MP, con la cual la marca ofrecerá a los consumidores un equipo capaz de tomar selfies increíbles de alta resolución, lo que se traduce en retratos más brillantes y detallados gracias a la tecnología Quad Pixel, así como autoretratos más nítidos incluso en condiciones de poca luz gracias a la función Night Vision.

La familia Motorola One se destaca por ofrecer una variedad de equipos pensados para sacar mayor provecho a una característica específica. En el caso del Motorola One Hyper y su finalidad, las selfies son el foco principal de este modelo. Vale la pena mencionar que la tecnología pop-up oculta la cámara selfie detrás de la pantalla y su activación tarda menos de un segundo. Además, esta cámara en particular cuenta con un mecanismo de protección contra caídas que hace que automáticamente se cierre ante una caída repentina o cuando le des vuelta a tu smartphone mientras la cámara se encuentra por fuera.

Te recomendamos: Motorola lanza en Colombia el nuevo Moto E6 Plus para el segmento asequible

Gracias a las características de su cámara pop-up, la parte frontal tiene más espacio para la pantalla, lo que la marca ha llamado ‘Total Vision’ ya que no hay agujeros ni nada que reste valor a su panel enfocado completamente al entretenimiento que cubre más del 90% del frente del equipo . La pantalla ofrece un tamaño de 6,5 pulgadas y resolución Full HD+ con relación de aspecto 19:9.

La cámara trasera por su parte, se compone de varios lentes, cuyo sensor principal tiene resolución de 64 MP, tecnología Quad Pixel y Night Vision, acompañado de enfoque automático láser, una característica con la que podrás enfocar tu objetivo instantáneamente sin importar la cantidad de luz que esté a tu alrededor.

En su interior el Motorola One Hyper está equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 675 octa-core con inteligencia artificial y 4GB de RAM, combinación que proporciona un excelente rendimiento, que además incluye 128 GB de almacenamiento para guardar toda tu información sin preocuparte por el espacio. Todo esto acompañado de una enorme batería de 4.000 mAh con un sistema de carga rápida ‘hipercarga’ de 45W que promete hasta 12 horas de batería en solo 10 minutos de carga.

Precio y disponibilidad

El Motorola one Hyper ya se puede conseguir en Colombia a través de operadores y retailers, su precio sugerido es de $1.599.900, solo en color azul iceberg.

Lo Último

Móviles