Connect with us

Móviles

El nuevo Vivo Xplay 6 es como un Galaxy S7 Edge mejorado por dentro

Avatar

Published

on

Vivo, otra de las compañías chinas que desafía a las grandes fabricantes ha reaparecido con un nuevo smartphone, el Vivo Xplay 6.

El nuevo Vivo Xplay 6 llega con especificaciones internas sorprendentes y un precio muy atractivo, pero realmente lo que más llama la atención es su enorme parecido con el Samsung Galaxy S7 Edge, incluso al mirar la parte frontal vemos que prácticamente es el mismo. Sin embargo, este smartphone tiene unas diferencias notables con respecto al Galaxy S7 Edge, como una cámara trasera de doble lente y una memoria RAM más amplia.

El Vivo Xplay 6 cuenta con una pantalla curva de 5,46 pulgadas con resolución 2K. En su interior lleva el procesador Snapdragon de 820, 6 GB de RAM, y 128 GB de almacenamiento. Tenemos además una cámara principal de 12 megapíxeles con un sensor Sony IMX362, OIS de 4 ejes, y una abertura de f/1,7 en el lente para mayor paso de luz. Está cámara estará acompañada por un segundo lente de 5 megapíxeles ubicado en la parte inferior, ambas en conjunto ofrecerán mejores fotografías con una mayor profundidad de efecto de campo. Por otra parte, la cámara frontal es un potente lente de 16 megapíxeles, suficiente para capturar selfies incomparables, al menos sobre el papel.

vivo-xplay6

Otro de los aspectos más positivos de este equipo es su batería de 4.080 mAh que promete durar todo un día con una sola carga y su sistemas de audio HiFi. Todo esto está sorpresivamente empacado en un cuerpo de solo 5,2mm de grosor.

El Vivo Xplay 6 saldrá a la venta en China a partir del próximo 12 de diciembre en la página web de Vivo, su precio será de $655 dólares, un costo alto aunque comparado con el Galaxy S7 Edge se hace un poco más barato.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.