Connect with us

Móviles

El Pixel 4A de Google se filtra en la página de la compañía

Social Geek

Published

on

Últimamente parece ser algo común que las compañías publiquen por error productos que aún no han sido lanzados. En este caso, ha sido Google la encargada de revelar su nuevo smartphone Pixel 4A, un dispositivo que se ha hecho esperar bastante.

A pesar de que ya habíamos visto algunas filtraciones sobre el Google Pixel 4A, este sería el primer vistazo “oficial” del equipo, pues apareció en la página web de la compañía en Canadá.

Te recomendamos: Galaxy Note 20 Ultra filtrado en la web oficial de Samsung

La imagen se publicó como parte de un producto ‘Nest Wifi’, como un posible error, la persona encargada de actualizar la página incluyó una imagen del Pixel 4A, la cual tuvo que ser retirada rápidamente.

Como dato curioso, se puede ver un diseño que no está mal para un dispositivo que promete ser más económico que las opciones más actuales de la gama Pixel. Además, llama la atención la fecha marcada en el render diseñado por Google, 12 de mayo de 2020, lo que sin duda es una prueba de que la compañía planeaba lanzar el dispositivo hace un par de meses pero decidió no hacerlo debido a la pandemia.

Por ahora no hay una fecha confirmada para la presentación oficial de este dispositivo, que seguramente llegará junto al nuevo Google Pixel 5.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.