Connect with us

Móviles

El POCO F2 Pro fue anunciado con las mejores características de alta gama por menos precio

Published

on

POCO, una marca que nació dentro de Xiaomi y se vende como ‘independiente’, ha lanzado su nuevo teléfono inteligente POCO F2 Pro que promete una gran potencia y características de la alta gama, por un precio inferior.

El dispositivo llega con una pantalla AMOLED FullHD de 6.67 pulgadas y resolución de 2400 × 1080 píxeles. Su parte frontal es todo pantalla, ya que su cámara frontal es pop-up (o retráctil) y sale únicamente cuando el usuario la activa. En cuanto a los detalles de su pantalla, el equipo presume de todas las cualidades que encontramos en los paneles de alta gama, como HDR10 +, brillo de pantalla de 500 nits, protección Corning Gorilla Glass 5 y desintegrador IR.

En la pantalla también lleva un escáner de huellas dactilares, y en su interior ofrece el mejor procesador de Qualcomm en la actualidad, el Snapdragon 865 octa-core con soporte para 5G junto con una GPU Adreno 650. Para el manejo efectivo de tanta potencia, la marca dijo que el POCO F2 Pro tiene la cámara de vapor más grande de un smartphone, lo que le permite gozar de la tecnología LiquidCool, que mantiene el dispositivo fresco en las situaciones más exigentes como al momento de ejecutar juegos de gráficos avanzados.

Te recomendamos: Xiaomi ya es la tercera marca de smartphones más vendida en Colombia

La cámara cuádruple también tiene grandes características: Un sensor Sony IMX686 de 64MP como cámara principal, un lente ultra gran angular de 13MP, un macro de 5MP y un sensor de profundidad de 2MP, permitiendo grabar videos con una resolución 8K a 24 fps y 4K a 60 fps. La cámara pop-up para selfies es de 20 megapíxeles.

Otras características incluyen: puerto Jack de 3.5 mm, MIUI 11 (basada en Android 10) con POCO launcher, batería de 4,750mAh y carga rápida de 30W que carga el teléfono en su totalidad en 1 hora.

Disponibilidad y precio POCO F2 Pro:

Los usuarios podrán encontrar dos modelos: una versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno por un precio inicial de € 499, y otro modelo con 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno que cuesta € 599. 

Las dos versiones se pondrán a la venta a nivel global esta misma semana a través de Aliexpress y otros ecommerce, y POCO aseguró que muy pronto estará en plataformas como Amazon, Lazada, Shopee, y su propia página oficial.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2019 Social Geek.