Connect with us

Móviles

El poderoso Oppo Find X3 Pro fue presentado oficialmente

Social Geek

Published

on

Oppo anunció recientemente a nivel su nuevo smartphone de alta gama Find X3 Pro, que se jacta de ser el primer móvil capaz de reproducir mil millones de colores en pantalla.

Sin duda una de las más innovadoras características introducidas por el Oppo Find X3 Pro es su espectacular pantalla. Se trata de un panel LTPO AMOLED QHD+ (3216 x 1440) de mil millones de colores integrando no una, sino dos cámaras insignia de mil millones de colores. La pantalla tiene un tamaño 6.7 pulgadas que destaca por su bisel delgado y resistente a los impactos, además, la pantalla de este nuevo dispositivo tiene una densidad de píxeles cristalina de 525 PPI, un brillo máximo de 1300 nits, soporte para HDR 10+ y ajusta su frecuencia de actualización de forma fluida entre 5 y 120Hz.

La compañía también introduce un diseño completamente único que presenta curvas aerodinámicas, dándole un aspecto sofisticado y elegante en una pieza única de cristal que combina la naturalidad con una inspiración futurista. El Find X3 Pro es ultra delgado y ligero. Mide sólo 8.26 mm de profundidad y pesa 193 gramos, se desliza fácilmente en el bolsillo y se ajusta naturalmente en la palma de tu mano, y lo mejor de todo es que su diseño premium está hecho a prueba de agua y polvo mediante certificación IP68.

“Nos inspiramos en la profundidad del cosmos, el futuro y el pasado, para crear OPPO Find X3 Pro, que está pensado para encajar perfectamente en tu vida mientras abres puertas a nuevos mundos. Cada milímetro, por dentro y por fuera, está diseñado para ser potente y flexible, inmersivo y siempre provocando hermosas emociones con mil millones de brillos de color”, dijo Lie Liu, Presidente de Marketing Global, OPPO.

En su interior el Oppo Find X3 Pro cuenta con un poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 888, GPU Adreno 660, 256 GB de almacenamiento UFS 3.1 y  8GB o 12GB de RAM.

En cuanto a sus cámaras, que también llaman la atención, tenemos un módulo compuesto por un sensor principal de IMX766 de 50 MP con f/1.8, mismo que se encuentra en el Ultra Gran Angular, ambos capturan imágenes y vídeos vivos con mil millones de colores combinando alta resolución con enfoque automático inteligente. También hay un lente Macro de 3 MP de enfoque automático a 4 cm de distancia, y un telefoto de 13 MP con f/2.4, que incluye zoom óptico 2x y zoom de 60x Microlens. La cámara tiene soporte para grabar a 4K vídeos de 10 bits, sin mencionar la captura de video LOG que maximiza el rango tonal.

 Otras características del Oppo Find X3

  • Sistema de refrigeración de cámara de vapor ultrafino y ultraeficiente mantiene baja la temperatura.
  • Modo Dual 5G, Find X3 Pro es compatible con redes NSA y SA 5G
  • Compatible con 13 bandas 5G
  • Batería de 4500mAh con carga flash SuperVOOC 2.0, carga de flash inalámbrica AirVOOC de 30W y carga inalámbrica inversa de 10W.
  • ColorOS 11.2 basado en Android 11

Disponibilidad y precio 

El OPPO Find X3 Pro se comercializará a nivel global a partir del 30 de marzo. Los precios y  la misma disponibilidad pueden variar entre diferentes mercados.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.