Connect with us

Móviles

El realme 6 llega a Colombia con pantalla de 90HZ por un precio asequible

Social Geek

Published

on

Otra de las marcas revelación en el mundo, realme, anunció la disponibilidad del nuevo realme 6 en Colombia, uno de los modelos más potentes de la marca.

El nuevo realme 6 cuenta con un sistema de cámara cuádruple con sensor principal de 64MP con Inteligencia Artificial, una pantalla con tasa de refresco de 90HZ para experiencias más naturales a la hora de visualizar videojuegos o contenidos multimedia, y carga rápida de 30W, características que sin duda lo convierten en uno de los mejores equipos de gama media en la actualidad.

“Para quienes quieren aprovechar el buen momento y las ofertas que ofrece nuestra marca, el realme 6 estará disponible a partir del 7 de octubre en Mercado Libre a un precio de COP$739.900. Esta es una gran oportunidad para tener un smartphone de cámara cuádruple de 64MP y pantalla de 90Hz, a un precio muy cómodo”, dijo Cristian Barrios, director de ventas de realme para Colombia.

En su interior, el realme 6 promete un rendimiento óptimo con su configuración que incluye un procesador de 8 núcleos Helio G90T, 4GB de RAM y 128GB de almacenamiento interno.

Este dispositivo ya se encuentra disponible en el país tanto en Mercado Libre como Linio y Falabella, donde encontrarán los mejores precios en dispositivos de la marca para esta temporada.

Lo Último

Móviles