Connect with us

Móviles

El realme 7 Pro llega oficialmente a Colombia

Social Geek

Published

on

El nuevo catálogo de productos de realmente ya se encuentra en Colombia, la compañía anunció la llegada al país de sus nuevos celulares realme 7 Pro, realme 7 y realme 7i, que llegan junto a los auriculares inalámbricos Buds Air Pro.

A pesar de ser una compañía bastante joven, realme ha logrado varios hitos importantes como fabricante de smartphones. Recientemente la compañía se convirtió en la marca en alcanzar más rápidamente sus primeras 50 millones de unidades vendidas, en tan solo nueve trimestres.

El crecimiento de la marca es indiscutible, con un ritmo acelerado que proyecta muy buenas cosas para la compañía que ya se ubica en el séptimo lugar de fabricantes a nivel mundial. 

Con este lanzamiento la marca busca acercarse a una audiencia juvenil a través de la mejor tecnología a un precio accesible y su concepto “Dare to Leap”.

Comenzando con el más poderoso de esta línea, el realme 7 Pro, es un smartphone que entre muchas otras bondades llega al mercado con el título de ser el celular con la carga más rápida de Colombia.

El realme 7 Pro cuenta con un sistema de carga rápida llamado SuperDart que a través de cable brinda una capacidad de carga a 65W, suficiente para alcanzar el 100% de batería en menos de 34 minutos.

A nivel de potencia vemos grandes opciones a nivel de hardware y una cámara que promete una experiencia sorprendente. El realme 7 Pro cuenta con 8 GB de RAM y un procesador Snapdragon 720 G. Su pantalla es un panel Super Amoled de 6,4 pulgadas que incluye sistema de reconocimiento dactilar. 

En la parte posterior cuenta con cuatro cámaras, donde se destaca un sensor principal de 64 MP de segunda generación que promete un rendimiento superior a la hora de tomar sus fotos, con un modo Pro Nightscape para unas capturas únicas en la noche. 

Disponibilidad y precio realmente 7 Pro Colombia

Para los interesados en comprar el realmente 7 Pro en Colombia, el dispositivo está disponible en los almacenes físicos de Falabella y a través de plataformas de comercio electrónico como Mercado Libre y Linio. El equipo tiene un precio de lanzamiento de $2.199.900 COP, pero contará con un descuento promocional para llegar a un valor final de $1.499.900 COP.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.