Connect with us

Móviles

El realme C21Y llega a Colombia con una buena relación calidad-precio

Published

on

Realme, la joven marca que llegó al país hace un año para brindar acceso al público colombiano a sus mejores productos, ha presentado recientemente su nuevo smartphone realme C21Y. 

El nuevo modelo de la Serie C busca ofrecer un diseño innovador y tecnología de vanguardia a un precio más asequible para los consumidores, y complemente los recientes lanzamientos de realme Colombia en esta gama, incluyendo los C11 2021 y C15.

Entre las mejores características del realme C21Y se encuentra su gran batería de 5000 mAh que permite disfrutar de una experiencia de autonomía extensa, así como una función de carga inversa para alimentar otros dispositivos utilizando un cable OTG.

Este año realme se convirtió en la única compañía de smartphones que alcanzó el récord de 100 millones de dispositivos vendidos en menos de 3 años, por lo que este lanzamiento en Colombia espera seguir brindando a los usuarios una buena manera de disfrutar de un buen móvil sin gastar demasiado dinero. 

“El nuevo C21Y reafirma nuestra promesa a los todos los jóvenes de democratizar el acceso a tecnologías de punta, y con las características más deseadas por las nuevas generaciones, a precios realmente convenientes”, asegura David Gutiérrez, PR Manager para realme Colombia.

Entre las demás características que podrán disfrutar los usuarios del realme C21Y están una gran pantalla de 6.5″ con mini drop, sensor de huella dactilar, un sistema de triple cámara ideal para lograr fotografías con mayor detalle gracias a su cámara principal de 13MP, lente macro de 2M y un sensor de profundidad de 2MP, todo esto potenciado con Inteligencia Artificial y complementado con una cámara, para quienes disfrutan de las selfies en su celular.

En el interior del realme C21Y se encuentra una configuración única de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento interno, todo apoyado por un procesador multitarea de ocho núcleos con arquitectura de 2 núcleos A75 a 1.8GHz y 6 A55 a 1.8GHz. 

Precio y disponibilidad

El realme C21Y ya se encuentra disponible en Colombia a través de almacenes de cadena y pronto estará en tiendas y en los operadores más importantes del país. Su precio comercial es de 699.900 COP.

Lo Último

Anuncio

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.