El Redmi Note 9S de Xiaomi llega a Colombia a la conquista la gama media

A través de un lanzamiento virtual, Xiaomi presentó en Colombia su nuevo smartphone, el Redmi Note 9S; un dispositivo que se destaca por su procesador y cámara cuádruple de gran calidad; además promete ser una opción ideal y asequible para los gamers que buscan un buen rendimiento gracias a su potencia, pantalla y batería de larga duración.

El Redmi Note 9S llega para conquistar el segmento de la gama media gracias a sus poderosas características que lo ponen entre lo más alto de este segmento. Comenzando con un diseño completamente nuevo, el Redmi Note 9S disfruta de una cámara de forma cuadrada y un sensor de huella lateral que a su vez funciona como un botón de encendido para un desbloqueo rápido.

Ofrece una pantalla FHD + DotDisplay de 6.67 pulgadas, y es el primer smartphone Redmi Note en incluir una cámara frontal dentro de la pantalla. El diseño simétrico premium del dispositivo cuenta con una impresionante relación pantalla-cuerpo del 91% para lograr una experiencia completa. La pantalla también ofrece la certificación TÜV Rheinland con poca luz azul para garantizar una comodidad ocular duradera.

Como principal novedad en el apartado de la fotografía y video, el Redmi Note 9S presenta una configuración de cámara cuádruple en la parte posterior, con un lente principal de 48MP y un sensor grande de 1/2″ para capturar fotos de día con resolución ultra alta. Otro de los sensores es un lente ultra gran angular de 8MP que permite a los usuarios capturar imágenes de grupos grandes con facilidad, complementados con un lente macro de 5MP y su sensor de profundidad de 2MP.

En su interior, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon 720G, que cuenta con CPU de ocho núcleos con una velocidad de reloj máxima de 2.3GHz, GPU Adreno 618 y tecnología de proceso de 8nm, chipset fabricado con avanzadas funciones de Inteligencias Artificial y mejora en la eficiencia energética.

De acuerdo con Xiaomi, este además es el primer teléfono inteligente de la línea Redmi Note que cuenta con un motor de vibración lineal del eje Z, lo que permite una aceleración más rápida que resulta en una mejor respuesta táctil en comparación con los motores tradicionales.

“Para nosotros es un placer presentar el nuevo integrante de la serie Redmi Note, esta es una de las series más populares de Xiaomi. El nuevo dispositivo de la familia realmente ilustra nuestra filosofía de innovación para todos incluyendo un rendimiento sorprendente a un precio justo”, afirmó Gonzalo Hurtado, Director Comercial de Xiaomi para Colombia.

Finalmente, su enorme batería de 5020 mAh promete duración para todo el día, a los usuarios totalmente alimentados durante todo el día, incluso durante el uso intensivo. Cuando llega el momento de recargar, el dispositivo ofrece una carga rápida de 18W y viene con un cargador de 22.5W en la caja. 

Precio y disponibilidad Xiaomi Redmi Note 9S

La preventa del Redmi Note 9S estará disponible en Colombia a partir del 01 de mayo con tres colores: gris interestelar, azul Aurora y blanco glaciar, a un precio de $ 1.199.900 pesos en su versión de 4GB de RAM + 64GB de almacenamiento,  y $1.499.900 por 6GB + 128GB a través del canal de venta en Mercado Libre y próximamente en más canales de comercio electrónico.

Sergio Ramos: Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.
Deja un comentario