Connect with us

Móviles

El nuevo y emotivo comercial de Android te hará llorar

Avatar

Published

on

Bajo el lema “Be together” (Estar juntos) Android presenta un adorable comercial en función del clásico juego piedra, papel o tijeras, donde buscan reflejar el anti-bullying sin importar las diferencias, se debe apoyar uno con otros. El comercial fue desarrollado por la agencia neoyorquina Droga5.

El comercial carga con un mensaje poderoso, al analizarlo, pensaríamos que son los opuestos quienes se harían bullying, pero en este mundo nos presentan papeles atacando otros papeles, piedras contra otras piedras y solamente pueden librarse de sus problemas cuando hacen equipo con sus supuestos opuestos respectivamente; reforzando el mensaje que las diferencias no nos separan sino que nos unen.

El anuncio ha tenido una fuerte respuesta de la comunidad, felicitando a la compañía por este concepto e inculcar desde la misma tecnología este tipo de ética y normas, el comercial fue lanzado durante la premiación de los Oscar, inmediatamente varios comenzaron a escribir por Twitter acerca de este nominándolo como “mejor comercial durante los Oscar”.

Esta no es la primera vez que Android usa un tema tan emocional para sus comerciales. Hace un año podemos encontrar el comercial llamado “Friends Furever”.En este se usa el mismo concepto de “Be Together” en este caso representado por diferentes animales que han aprendido a convivir juntos sin importar sus especies, razas o incluso medios donde habitan, simplemente tiene una amistad entre los dos sin importar nada.

Simplemente, nos dejan con la lagrima en el ojo estos mensajes y nos hacen pensar acerca de este poderoso mensaje, como una mega compañía de tecnología no todo lo que piensa es en avanzar en su negocio sino mejorar las relaciones y culturas de sus clientes.

Publicista, fotógrafo y bloggero; apasionado por el social media, la tv y los deportes http://about.me/sebas_triana Sígueme en @bass_triana (Tw/Ins)

Lo Último

Móviles