El escáner de iris estaría muy cerca de llegar con el Galaxy Note 7 Edge
Se rumorea que el Galaxy Note 7 Edge podría ser el primer teléfono insignia de Samsung con un escáner ocular . Ahora, un nuevo informe afirma que la característica biométrica fue acordada hace meses.
La firma Patron de Corea del Sur, aparentemente sería la encargada de suministrar los escáneres de iris a Samsung. De acuerdo con The Korea Herald, el acuerdo fue encerrado hace meses, lo que le habría dado a Samsung el tiempo suficiente para integrar los nuevos módulos en el Galaxy Note 7 Edge.
Inclusive se dice que la compañía ha deseado incluir la tecnología de escáner de iris desde el Galaxy S4, pero aparentemente en ese entonces no era lo suficientemente buena para el uso público.
La adición de un escáner de iris podría mejorar drásticamente la seguridad para el Galaxy Note 7 Edge. El iris humano tiene 266 lugares únicos para analizar. En comparación, su huella digital sólo tiene alrededor de 40 diferentes rasgos para verificar, por lo que es más fácil de falsificar. Por ahora esto no es más que un rumor, así que no queda más que esperar hasta el 2 de agosto para conocer si resulta siendo cierto o no.
Relacionados