Connect with us

Móviles

Todas las especificaciones del Galaxy S21 Ultra, el mejor smartphone de Samsung

Social Geek

Published

on

Con la presentación oficial de la nueva serie de smartphones de la línea Galaxy S los usuarios comienzan a examinar de cerca todas las características y diferencias entre las variantes Galaxy S21/S21+ VS Galaxy S21 Ultra, pues este último termina siendo el verdadero insignia. 

Este año nuevamente Samsung le apuesta a la palabra “Ultra” para referirse a su smartphone con mejores características del mercado, siendo el S21 Ultra el tercero en llevar esa etiqueta. Esta vez las diferencias mayores las vemos en la pantalla, cámaras, diseño, y seguramente en la experiencia de uso, ya que cuenta con soporte para S Pen.

Galaxy S21 Ultra, el mejor smartphone Samsung a la fecha

A pesar de ser una renovación del Galaxy S20 Ultra, este dispositivo comparte algunas de las mejores características del Galaxy Note 20 Ultra, otro de los mejores smartphones de Samsung en la actualidad. Por supuesto, también incluye sus propias innovaciones, la mayoría de ellas a nivel pantalla y cámara, más toda la potencia que trae la poderosa serie de smartphones Galaxy S21. 

El Galaxy S1 Ultra cuenta con una pantalla Dynamic AMOLED 2X de 6,8 pulgadas, un panel curvo que soporta resolución 2K (WQHD+) y una frecuencia de actualización de 120Hz que se puede adaptar de forma automática según el contenido en pantalla de 10 Hz a 120 Hz. También es el primer smartphone Samsung diferente a los Note en incluir soporte para el S Pen, Samsung incluso presentó dos nuevos accesorios que se complementan muy bien con el equipo. Finalmente, esta increíble pantalla del Galaxy S21 Ultra esconde la versión más reciente del sensor ultrasónico de huellas dactilares Qualcomm, el cual promete ser un 77% más grande y 50% más rápido que el anterior.

Pasando al apartado de las cámaras nos encontramos con el mismo diseño especial y único que vemos en los Galaxy S21 y S21+, con algunas opciones de color más premium y un módulo que aunque conserva la misma forma incluye más sensores. El Galaxy S21 Ultra cuenta con una potente cámara principal de 108MP con novedades como enfoque automático láser que permite más rapidez y precisión. Los demás sensores incluyen dos lentes telefoto de 10MP, uno para aumento de 3x y el otro para zoom de 10x o más hasta un zoom máximo de 100x. Estas cámaras de telefoto también incorporan enfoque automático de doble píxel y estabilización óptica de imagen. Finalmente vemos una cámara ultra ancha de 12MP también con enfoque automático de doble píxel. Para terminar, los amantes de las selfies podrán disfrutar de una cámara frontal de 40MP.

También es el primer dispositivo de la marca que puede grabar videos 4K a 60 cuadros por segundo con todas las cámaras traseras, lo cual es maravilloso para los creadores de contenido, sumado a la opción de guardar archivos RAW de 12 bits en el modo Pro, y opciones que también vemos en los dos modelos inferiores como diferentes efectos de desenfoque, modo nocturno personalizable, zoom lock y vista de director. 

Especificaciones internas Galaxy S21 Ultra

El Galaxy S21 Ultra incluye el mismo procesador Exynos 2100 que sus hermanos menores, este será el que llegará a la mayoría de los mercados pero a Estados Unidos y otro puñado de países llegará con el Snapdragon 888. Ambos procesadores son los más poderosos para este año, pero además el equipo incluye 12 GB de RAM en versiones de 128 GB y 256 GB de almacenamiento o hasta 16 GB de RAM el modelo de 512 GB de almacenamiento. Todos sin soporte para microSD.

Finalmente vemos una gran batería de 5,000 mAh, con carga “súper rápida” de 25W, lo que podría ser el punto a mejorar en este equipo, que además soporta carga inalámbrica rápida y carga inalámbrica inversa para darle energía a otros dispositivos. Conectividad 5G, IP68 para resistencia al agua y al polvo, altavoces estéreo con AKG y Android 11 con One UI 3.1 son las demás novedades de este terminal.

Lamentablemente, Samsung también ha decidido no incluir cargador en sus nuevos smartphones de alta gama

Disponibilidad y precio Galaxy S21 Ultra

Al ser el más potente de la serie Galaxy S21, la versión Ultra es la más costosa. La opción de 128GB + 12GB de RAM inicia en $1.199 dólares, y estará disponible a partir del 29 de enero en los colores Phantom Titanium, Phantom Navy y Phantom Brown.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.