Connect with us

Móviles

Google Pixel ha sido anunciado oficialmente

Published

on

Google ha presentado oficialmente el nuevo smartphone Google Pixel, el primer dispositivo del mundo en incorporar el avanzado sistema de inteligencia artificial llamado Google Assistaint.

Google dice que este es el primer dispositivo que combina perfectamente software y hardware. Visualmente, el dispositivo luce exactamente igual que en las filtraciones, con un cuerpo en aluminio muy pulido a la vista. HTC fue la compañía que colaboró con Google en la creación del Pixel. El diseño es unibody de aluminio, con un panel vidrio en la parte trasera que cubre incluso la zona del sensor de huellas.

El Pixel es un terminal de 5 pulgadas con una pantalla AMOLED con resolución Full HD y protección Gorilla Glass 4. En su interior, lleva un poderoso procesador Snapdragon 821 de Qualcomm a 2.15 GHz junto a 4 GB de RAM, mientras que en términos de almacenamiento ofrecerá modelos de 32 GB o 128 GB sin ranura para microSD.

Google Pixel características

Google dijo que el Pixel tiene cinco aspectos fundamentales para ofrecer la mejor experiencia al usuario. Google Assistant, Fotografía, almacenamiento, comunicaciones y Realidad Virtual. Pixel «Fue diseñado dentro y por fuera para ser simple e inteligente”. El equipo cuenta además con el Pixel Launcher. Las fotos y videos serán asombrosas en este equipo, prometiendo superar a la competencia.

Google pixel cameraCámara

El Google Pixel lleva una cámara trasera de 12,3 megapíxeles con un f/2.0 de apertura y un gran sensor de 1,55 micra píxeles. De acuerdo con el sitio de puntuación DxOMark la cámara del Pixel es mejor que la del iPhone 7, así que en este punto podemos dar como hecho que Google gana la batalla.

La tecnología de las cámaras también se destaca en este terminal. El Google Pixel ofrece una funcionalidad inteligente llamada Burst, que le permite al usuario tomar una serie de fotos y automáticamente encontrará la mejor, así como HDR Plus, que permite una mayor calidad de imagen y reducción de borrosidad.

Adicionalmente, la cámara trasera contará con  estabilización de vídeo para mejores resultados en los clips en movimiento.

El jefe de la división de hardware de la compañía, Rick Osterloh, aprovechó para recordar que el aspecto de su cámara no es “nada antiestético”, una clara indirecta a Apple.

Google Assistant

Google Assistant reemplaza a Google Now, es mucho más inteligente y estará disponible desde cualquier pantalla, dentro de una aplicación o en la pantalla principal. Los usuarios pueden realizar preguntas de todo tipo, hacer reservas, pedir recomendaciones, y gracias al reconocimiento gráfico avanzado Google mostrará imágenes que pidas.

Google Assitant

Google también presumió en tono de burla de que su nuevo smartphone sí cuenta con puerto jack 3.5 mm para conectar cualquier auricular, además su batería de 2,770 mAh cargará de manera rápida con 7 horas de batería en solo 15 minutos de carga. Los usuarios además podrán subir todas sus fotos y videos a la nube de manera ilimitada en Google Fotos, incluso en resolución 4K.

Pixel-Colors

Precio y Disponibilidad

Los usuarios de Estados Unidos, Australia, Canadá, el Reino Unido y Alemania ya pueden pre-ordenar el dispositivo, mientras que en la India podrán hacerlo a partir del 13 de octubre. clientes en la India pueden pedir que el 13 de octubre en colores «Quite Black, Really Blue, y Very Silver».

El Google Pixel estará disponible a un precio inicial de $ 649 en la Google Play o $ 27 dólares al mes a través de Verizon. También se podrá adquirir en una gran cantidad de minoristas de todo el mundo.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Copyright © 2020 Social Geek.