Connect with us

Móviles

Estas serían las especificaciones de la Samsung Galaxy Tab 4 de 10 y 8 pulgadas

Avatar

Published

on

Hace unos días fue confirmada la existencia de la Galaxy Tab 4, un dispositivo que ya se venía rumoreando bastante, pero que debido a su anuencia en el MWC su existencia fue puesta en duda.

Un nuevo informe desvela las supuestas especificaciones técnicas de la Galaxy Tab de 8 pulgadas, y la Galaxy Tab 4 de 10 pulgadas.

En primer lugar, la Samsung Galaxy Tab 4 de 10 pulgadas, tendría una pantalla de unas 10,6 pulgadas con una resolución de pixeles de 1280 × 800, procesador Snapdragon 400 QuadCore a 1.2 GHz, acompañado de 1,5 GB de RAM, 16 GB de almacenamiento y Android 4.4.2, así como una cámara trasera de 3 megapíxeles y una frontal de 1.2 megapíxeles, en cuanto a conectividad llevaría únicamente Wi-Fi solamente y se esperan variante con 4G LTE.

Por otra parte la Samsung Galaxy Tab 4 de 8 pulgadas tendría unas especificaciones similares, si los rumores son ciertos.8, la principal diferencia, obviamente, sería el tamaño de la pantalla, ya que también tendría una resolución de 1280 × 800 píxeles, mientras que en cuanto a memoria RAM, se la variante LTE de esta podría llegar con 1,5 GB de RAM, mientras que la variante Wi-Fi sólo tendría 1 GB de RAM.

Por ahora es un completo misterio la presentación oficial de la Samsung Galaxy Tab 4.

Sergio es un experimentado creador de contenidos digitales, editor en Social Geek, y blogger experto en temas de tecnología. Apasionado por las startups, el emprendimiento y la innovación.

Lo Último

Móviles

Copyright © 2020 Social Geek.