Connect with us

Móviles

Especificaciones y precio del nuevo Moto G31 en Colombia

Published

on

La histórica serie Moto G de Motorola continúa creciendo en Colombia. Además del atractivo Moto G 41, la marca presentó en el país el nuevo Moto G 31, un dispositivo que promete una tecnología de imagen y visualización superior.

Este modelo llega con una excelente pantalla OLED Full HD+ de 6,4 pulgadas que brinda una puerta de entrada a una experiencia de visualización más nítida y vívida con más de 400 píxeles por pulgada gracias a la tecnología OLED.

Motorola resalta su sistema de cámara principal triple, con un lente principal de 50 MP con tecnología Quad Pixel, que permite 4 veces mejores niveles de sensibilidad en condiciones de poca luz. Esa cámara principal está acompañada de un ultra gran angular de 118º y un sensor híbrido avanzado te ofrece dos perspectivas en una, por lo que puedes ajustar 4 veces más en el encuadre en comparación con un objetivo estándar de 78º, o trabajar con la cámara principal para desenfocar automáticamente el fondo de las imágenes. Finalmente, el apartado fotográfico se completa con un Macro Vision para capturar objetos más cerca.

El resto de sus especificaciones las completan una batería de 5000 mAh, 4 GB de memoria RAM y un procesador octa-core con HyperEngine Gaming Technology. A nive de conectividad permite conexión simultánea a Wi-Fi y datos, por lo que transmitir películas o chatear con amigos en tiempo real será más fácil. Los usuarios también contarán con un sensor de huellas lateral y sonido Dolby Atmos.

Especificaciones Moto G31 Colombia

  • Pantalla: Max Vision OLED de 6.4 pulgadas FullHD+ (2400 x 1080 pixeles)
  • Procesador: MediaTek Helio G85
  • Cámara frontal: 13MP
  • Cámara trasera triple: 50MP + 8MP + 2MP
  • Memoria RAM: 4 GB
  • Almacenamiento: 128 GB con soporte para microSD hasta 1TB
  • Batería: 5000 mAh
  • Sistema Operativo: Android 11
  • Dimensiones: 161.9 x 73.9 x 8.6 mm
    Peso: 181 g

Disponibilidad y precio Moto G 31 en Colombia

Con un nuevo diseño de aspecto curvado, el Moto G 31 está disponible en dos colores: Gris Meteoro y Azul Cielo. El precio del Moto G 31 es de $1.399.900 a través de los principales operadores, retailers y sitio web oficial de la marca.

Copyright © 2020 Social Geek.